jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

El caso de éxito de una empresa de cristalería adaptado a los nuevos tiempos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El coronavirus ha obligado a que las viviendas tengan que satisfacer más necesidades, lo que se ha traducido en auténtico boom de reformas en los hogares, emergiendo las empresas enfocadas a dar la respuesta precisa a esta demanda como modelos de negocio con muchas perspectivas de éxito, tal como lo demuestra el ejemplo de Cristalería Aluspai en Barcelona.

La función de la vivienda tras la irrupción del Covid 19

La pandemia ha cambiado nuestros hábitos de vida, abocándonos a estar más tiempo en casa. Así, si en la vieja normalidad el tiempo que pasábamos en las viviendas podía ser relativamente reducido, tanto por motivos laborales como por las características de nuestro modelo mediterráneo de ocio, lo cierto es que tras la irrupción del coronavirus y la ‘nueva normalidad’ que nos ha traído esto ha cambiado radicalmente, abriendo paso a una nueva concepción del hogar como un espacio que ha de satisfacer las nuevas necesidades que han surgido.

De este modo, las viviendas han de reunir una serie de cualidades funcionales y estéticas que nos permitan desde teletrabajar cómodamente hasta disfrutar con la familia de un nuevo ocio doméstico de puertas para adentro. En este contexto es donde se explican casos de éxito de empresas enfocadas a ofrecer servicios y soluciones para el hogar como Cristalería Aluspai, que pese a llevar más de 25 años siendo una de las cristalerías de referencia de Barcelona está experimentando ahora una increíble eclosión de demanda de sus productos, dadas las virtualidades que aportan a las viviendas de la ‘nueva normalidad’.

Ventanas, puertas, cortinas y cerramientos de cristal para mejorar el confort de los hogares

Así, con sus instalaciones de ventanas y puertas de cristal contribuyen a que los hogares sean más luminosos y acogedores, y que puedan  ofrecer además más sensación de amplitud. Asimismo, sus soluciones  propician un óptimo aprovechamiento de las horas de sol, con todo lo que eso implica también en sostenibilidad y ahorro en el consumo energético.

Igualmente, también realizan cortinas de cristal que al margen de conferir elegancia a las estancias en las que se instalan permiten disfrutar de vistas diáfanas, sin ningún elemento de perfilería que interrumpa la visión. Por no hablar de todas las posibilidades que ofrecen sus cerramientos de cristal, que en los interiores posibilitan delimitar zonas espaciales para por ejemplo trabajar o crear un despacho doméstico, mientras que en los exteriores brindan la oportunidad de crear espacios novedosos protegidos a los que se les puede dar infinidad de usos.

Equipo propio de ingenieros

Con todo, hay que señalar que el éxito de Cristalería Aluspai no se explica tan solo por cuestiones coyunturales como la pandemia, y ni tan siquiera por la calidad de sus productos u soluciones, ya que también tiene un gran peso el hecho de puedan ofrecer un servicio de calidad diferencial gracias a que cuentan con un equipo propio de ingenieros que se encargan, por ejemplo, de hacer factibles las instalaciones más complejas.

Así, conjugan el saber hacer artesanal de siempre con los planteamientos más innovadores para mejorar la calidad de vida doméstica de sus clientes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído