Horas ha tardado Pablo Iglesias en ocupar el puesto que ha quedado vacante tras la dimisión de Echenique como secretario de organización de Podemos. Le sustituye el diputado canario Alberto Rodríguez.

La reorganización en la dirección del partido, apartando a Echenique de la Secretaría de Organización, un cargo que ocupaba desde el año 2016, no se ha hecho esperar. A partir de ahora, Echenique se ocupará de dirigir las negociaciones postelectorales con el PSOE.

Rodríguez, hijo de maestra y electricista y que ha trabajado como operario petroquímico, sorprendió en la pasada legislatura con un emotivo discurso en el Congreso, en el que alabó al exdiputado del PP Alfonso Candón, que abandonaba la cámara para incorporarse al Parlamento andaluz.

«Nunca pensé que fuera a decirle algo así a alguien y menos a un diputado del PP, pero creo que lo vamos a echar de menos», le dijo, «es usted una buena persona».

1 COMENTARIO

  1. Un hombre estupendo y honesto muy inteligente lo dice toda las persona que loconoce. Trabajaba en una multi nacional y estaba muy bien balorado y remunerado

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre