miércoles, 17abril, 2024
21.4 C
Seville
Advertisement

El campeón de surf Kelly Slater defiende a Djokovic y dice que el covid es una pandemia de «ancianos, enfermos y obesos»

Asegura que sabe más de medicina que los médicos y científicos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Kelly Slater, once veces campeón del mundo de surf, se ha puesto de lado de Novak Djokovic en la decisión de las autoridades australianas de negarle al tenista serbio su participación en el próximo Open de Australia. Slater respondió a través de su cuenta de Instagram al post publicado por The New York Times en el que informaba de lo sucedido con el número 1 de la ATP.

La respuesta de Slater ha ido más allá del caso Djokovic y se ha metido de lleno a cuestionar la política sanitaria de control de la pandemia de Australia, así como la vacunación. «Quizás al Síndrome de Estocolmo se le puede cambiar el nombre por Síndrome de Melbourne/Australia. Es muy triste ver cómo celebran la división los ‘virtuosos’ vacunados. Si estáis vacunados, ¿por qué os preocupa el estado de otra persona? A menos que, claro, la vacuna no os proteja. ¿Quizás tenéis miedo de contagiaros de covid o estáis enfadados por haberos vacunado vosotros? Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación”, asegura.

Estas palabras encontraron pronto respuesta por parte de otros usuarios de esta red social que pusieron en valor las vacunas y su papel para mitigar los efectos del coronavirus. Slater siguió con su alegato con frases como “hasta cinco personas que conozco murieron a las dos semanas de recibir la vacuna, a dos les hicieron autopsia y les familias están convencidas de ello, pero los médicos dicen que es pura coincidencia”. “Las vacunas no van a solucionar esto” o “tengo derecho a cuestionar todo lo que relativo a mi cuerpo, especialmente con algo que ha afectado a varios amigos y que incluso ha matado algunos”, son algunas de las polémicas opiniones de l deportista.

La decisión tomada con Djokovic deja también casi sin opciones a Kelly Slater de poder surfear en las pruebas que tengan lugar en aguas australianas al ver cómo sin estar vacunado será complicado entrar en el país. No es la primera vez que Slater habla de esta manera sobre la pandemia y las vacunas. Hace sólo unos meses llegó a decir que “esta es claramente una enfermedad de obesos, los enfermos y ancianos si se estudian las estadísticas oficiales. Y para las personas que dicen que escuche a los médicos, estoy seguro de que sé más sobre la salud que el 99% de los médicos. La mayor parte de mi información sobre el covid proviene directamente de amigos médicos, muchos de ellos en desacuerdo con la ciencia oficial”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

7 COMENTARIOS

  1. ¿No se estará sugiriendo visualmente con esa foto algo sobre Kelly Slater…? En fin, lamentable, y lo digo por la persona que eligió la foto.

  2. Más que muchos médicos seguramente sepa, pero lo que no cabe ninguna duda es que sabrá más de periodismo que este nuevo fichaje de Diario16… Es complicado hacer un trabajo más mediocre y direccionado… Igual en la quinta dosis descubre de qué va el tema.

  3. Un abogado para la demagogia
    explica porque Nadal se ha comportado como lo ha hecho.
    mucho antes de que ocurriera esto yo ya exprese que nadal se habia vendido al santander cuando anunciaba los productos del ladron del banco popular.
    una decepcion total porque llego a ser mi idolo ,idolo con pies de barro
    por cierto un abogado para la demagogia ha denunciado a RISTO MEJIDE POR UN DELITO DE ODIO
    en la TV se dijeron barbaridades que teniamos que ser marcados como judios que se nos tenia que dar una ostia ,que se nos tenia que hacer la vida imposible.
    y que casualidad que se ha infectado Risto despues de estar vacunado ,aun asi le deseo que se recupere pronto y despierte
    nadal es patrocinado por el santander ,Kia y Nike
    resumiendo al maximo
    los tres tienen como accionistas mayoritarios a los fondos que tienen la mayoria de las acciones de las farmaceuticas que fabrican estas vacunas venenosas ,hablo de blackrock y vanguard .
    Rafa que se atragante tu dinero bañado en dolor
    https://www.youtube.com/watch?v=wdPRjYd81C0

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído