jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

El cambio de discurso de Irene Lozano sobre el Grupo de Trabajo de Naciones Unidas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La que fuera diputada de UPyD, mano derecha al principio de Rosa Díez, y después su adversaria hasta que abandonó la formación magenta, y hoy Secretaria de Estado de la España Global, Irene Lozano, tiene puntos de vista diferentes sobre el Grupo de Trabajo de Naciones Unidas que ha exigido la liberación inmediata de los presos políticos.

Para Lozano, cuando el grupo de trabajo solicita a España que ponga fin al juicio contra los líderes del proceso soberanista de Cataluña, considera «que su labor ha sido poco rigurosa y que han sido víctimas de una nueva campaña de desinformación de parte del independentismo más radical».

Y así lo manifestó en un mensaje en redes sociales al conocer la noticia que señalaba a España ante el contexto internacional, sacándole los colores por un juicio plagado de irregularidades y llegando incluso a señalar que España debería indemnizar (además de liberar inmediatamente) a los presos políticos.

 

Sin embargo, precisamente a este mismo grupo de trabajo hacía referencia Irene Lozano cuando se denunciaba algo similar respecto a la situación de Leopoldo Lopez en Venezuela. Vean las declaraciones que en ese momento hacía Lozano y que precisamente le ha recordado el letrado Gonzalo Boye.

 

 

 

De todos modos, los cambios de discurso en Irene Lozano son habituales. Aquí le recordaron lo que comentaba y pensaba respecto al PSOE, partido al que saltó inmediatamente tras ser diputada de UPyD con Rosa díez

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El holocausto se inicio con pequeñas pero continuadas perdidas de valores humanos… en España y Europa esta ocurriendo… esta señora es ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído