jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

El bulldog francés: los borbones por cojones y los cojones de los borbones

Armando B. Ginés
Armando B. Ginés
Guionista, Copy, Analista Político, Escritor. Autor de los siguientes libros: ¿Dónde vive la verdad? (2016, Editorial Seleer), De la sociedad penis a la cultura anus: reflexiones anticapitalistas de un obrero de la comunicación (2014, Editorial Luhu)), Pregunta por Magdaleno: apuntes de viaje de un líder del pueblo llano (2009, Ediciones GPS) y Primera crónica del movimiento obrero de Aranjuez y surgimiento de las comisiones obreras (2007, Editorial Marañón). Más de 25 años de experiencia en el sector de la comunicación.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Historia de España desde 1700 hasta finales del siglo XX. Desde Felipe V a Juan Carlos I, con estaciones en todos los cojones borbónicos y los ovarios de Isabel II, saltando por encima de los interregnos republicanos y haciendo una parada técnica en el no-rey Juan de Borbón durante los tiempos de la cárcel franquista.

Una serie de animación de 90 minutos, dividida en 18 capítulos, que han desestimado producir las cadenas de tv generalistas, privadas y públicas, y las principales plataformas de contenidos audiovisuales. Las grandes cadenas y plataformas prefieren programas de show, telerrealidad y entretenimiento de consumo rápido y banal.

Ya está realizados 5 episodios.

La serie tira de humor, mordacidad y riguroso sentido histórico para desentreñar los perfiles piscológicos de cada monarca borbónico.

En cada capítulo se habla de cultura, ciencia, sociedad y politica aderezados por la impronta del reinado de turno.

Todo ello de forma accesible, divulgativa, pedagógica y amena, utilizando la técnica de collage hoy en boga de motion graphics.

Una serie más que necesaria. Casi 16 millones de personas con nacionalidad española han nacido en un sistema político con una forma de Estado por la que no han tenido la oportunidad de votar nunca jamás. Ni sí ni no, ni todo lo contrario.

Si tienes aficiones republicanas y hondas raíces democráticas, El bulldog francés es una serie que te interesa. Y mucho.

Te dejo dos enlaces para que que valores con libertad la calidad de la serie y la seriedad del proyecto.

El bulldog francés (Proyecto)

El bulldog francés (Teaser)

Querida lectora y lector, mil gracias por tu paciencia e interés.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído