No se lo esperaba nadie, nadie se lo podía imaginar. Después de los test de pretemporada parecía que Mercedes en lugar de ser la nave más rápida del universo sobre asfalto iba a convertirse en un animal mecánico renqueante.

Y siguen diciendo que la Mercedes renquea, pero Toto wolff se parte el pecho de risa vacilando al personal:

¿Quién habría dicho que tras dos carreras seríamos los primeros en el campeonato de constructores y los primeros en el campeonato de pilotos?

Creo que nadie, así que estamos muy satisfechos, nos gusta ver a nuestros rivales esforzándose al máximo y aún así vencerlos.

Si nos mantenemos primeros en ambos campeonatos cuando acabe el  Gran Premio de Portugal, la tercera carrera de la temporada, quizá los que nos daban por acabados tendrán que empezar a preocuparse verdaderamente.

Preocuparse verdaderamente… Pensamos que no va a suceder, pero lo pensamos porque no queremos que suceda, ¡queremos espectáculo! Nos parece fantástico que Mercedes tenga la mejor nave del universo sobre asfalto, pero nos gustaría mucho ver otros nombres y otros pilotos en el puesto más alto de ambos campeonatos; al menos temporalmente. Al final que gane el mejor, el más hábil, el más trabajador, el más bravo.

Tigre tigre.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre