El BOE recoge algunos cambios a tener en cuenta que entrarán en vigor el lunes 1 de junio con respecto a la fase 1 y 2 de la desescalada. La mayoría van referidos a actividades deportivas, destacando la apertura de piscinas en fase 1 para su uso deportivo.

Las normas en este caso serán las mismas que hay en la fase 2: cita previa, de forma individualizada, sin contacto físico y con el aforo máximo al 30%.

También se permite la vuelta a los entrenamientos de manera total en las ligas profesionales, instando a reanudar las competiciones a puerta cerrada si la situación lo permite.En la fase 2, también se recoge un cambio en el uso de piscinas. También se deberán usar para fines deportivos, pero se elimina la limitación de un deportista por calle, manteniéndose el aforo máximo permitido y el resto de restricciones anteriormente mencionadas.

También se permite jugar a deportes de hasta cuatro personas por parejas en los casos en los que sea necesario, como puede ser el pádel o el tenis.

Para ambas fases, se pasa de seis limpiezas diarias obligatorias en los lugares abiertos a dos, permitiendo que haya más de una persona en los aseos de más de cuatro metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre