jueves, 25abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

El Ayuntamiento de Madrid insiste en crear alarma social con medidas como suspender los plenos de los distritos

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, tras la reunión con los portavoces de los grupos municipales para coordinar las próximas actuaciones, ha anunciado que se suspenden los plenos de los distritos de la capital a lo largo del mes de marzo, para evitar un aumento en el número de contagios por el coronavirus.

Esta medida no tiene ninguna efectividad, por varias razones, la primera porque los plenos de distrito se reúnen una vez al mes, y algunos de ellos, como es el caso de Retiro, el grupo municipal de VOX Retiro llevaba a la Junta Municipal dos propuestas nefastas, han denunciado algunos de los vecinos a Diario16.com:

Cerrar el Centro de Igualdad “Elena Arnedo” y prohibir las fiestas de Retiro Norte en la calle Narváez.

El alcalde, tras leer una declaración institucional, ha señalado que “esta medida ha sido adoptada de común acuerdo con el resto de los grupos municipales”.

El Gobierno municipal se reunirá este martes por la tarde en una Junta de Gobierno extraordinaria para analizar el alcance de la crisis del coronavirus en la capital tras las medidas adoptadas ayer por el Gobierno regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído