Son ya muchas las voces dentro de la Iglesia que critican a Vox. Pero hasta ahora nadie lo había hecho tan abiertamente como el arzobispo de Tánger, quien se ha negado a utilizar «ni un solo euro de los robados a los pobres para poner un solo ladrillo en esa iglesia”.

Eso es en lo que confirma el arzobispo emérito de Tánger, Santiago Agrelo Martínez, tras conocer que Vox ha exigido que la iglesia del Carmen, en Ceuta, sea restaurada con el dinero utilizado hasta ahora para ayudar a menores migrantes.

Así lo ha exigido la formación de Santiago Abascal como condición para dar su apoyo a los Presupuestos de la ciudad, gobernada por el PP.

Santiago Agrelo, de nacionalidad española, ha asegurado que desconoce de quién es responsabilidad la iglesia en cuestión, pero ha augurado que, en caso de que sea del obispado de Cádiz o Ceuta, «no se utilizará ni un euro de los robados a los pobres para poner un ladrillo» en ella.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Chapó por el arzobispo eso es como si echárle laculpa alos pobres de la crisis y eso es como decir que si llo notengo para comer laculpaes es del vecino porque el tiene un trabajo y YO no

  2. Así, sí. Esta es la iglesia que necesitan los ciudadanos de corazón noble. Vox es un diablo que se vestirá de sotana si, con ello, puede crear más enfrentamientos.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre