Javi Ollo, alcalde de Alsasua

Javi Ollo Martínez, de Geroa Bai, es el actual alcalde de la localidad de Alsasua.

Ha denunciado de manera pública en sus redes sociales los mensajes recibidos donde se le advierte de que Falange le vigila. Además, le señalan que tienen infiltrados en servicios antiterroristas de la Guardia Civil en Navarra, que también son «camaradas de Falange».

La respuesta contundente de Ollo ha sido apelar a la Convivencia.

Desde Geroa Bai, formación en la que milita el alcalde, se han condenado las amenazas, trasladando apoyo y solidaridad a Ollo, calificando las amenazas como «inadmisibles».

Uxue Barcos ha enviado desde la sesión de control al Gobierno en el Parlamento Foral un mensaje de apoyo «a un alcalde que ha defendido la democracia en Navarra».

No ha sido únicamente su formación la que ha condenado lo sucedido y ha apoyado a Ollo, pues desde la propia presidencia, María Chivite ha expresado su total apoyo al alcalde.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. ¿Alguien dudaba de la existencia del franquismo? Bien, una prueba más de que al menos sus «criminales» uniformados están y, amenazan. Meten en la cárcel a 8 jóvenes ( Oian, Julen, Aratz, Adur, Jonan, Iñaki, Jokin, aimara) por ser vascos con falsas prueba habilitadas fraudulentamente y bendecidas por togas criminales. Ahora se atreven amenazar de muerte a quien no pone la cerviz ante su criminal existencia.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre