viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

El 4to Reich

Luis Felipe Ospitia Ramírez
Luis Felipe Ospitia Ramírezhttp://
Nacido el 23 de abril de 1975 en Santa Fe Bogotá D.C. Sus dos patrias España y Colombia, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su vocación el trabajo y servicio social, implicado en derribar barreras para hacer más accesibles los contenidos a personas con discapacidades visuales y auditivas. Autor de un Audio Blog político con cerca de 100 publicaciones, en continuo proceso de construcción. Residente en Huelva, militante activo y comprometido en todas las reivindicaciones sociales. Republicano su inclinación política es transversal y de Izquierdas.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Desde el inicio de la crisis nuestra situación social cada vez va de mal en peor, el panorama tiende a continuar la misma dinámica porque gracias a la voluntad popular no tenemos en las instituciones un partido de izquierdas «de verdad».

Bruselas, esa minúscula ciudad, convertida en la capital del Régimen Dictatorial de la Unión «Económica» Europea, sí, léase bien, no es una unión de convivencia ni bienestar, es un puto yugo creado para convertirnos en esclavos del capital.

Se inmiscuye en nuestros asuntos internos, atreviéndose a exigir a Sánchez evitar un pacto con PODEMOS, ya que nuestro país es un socio deficitario con unas desastrosas cuentas y en los próximos 2 años debe recaudar 15000 millones de euros haciendo recortes estructurales, 7500 millones por año, para entregárselo a los ladrones de guante blanco.

Con los púrpuras, esa tarea no sería posible, porque están interesados en el gasto social, recuperar y fortalecer el Estado del Bienestar, así que sería una contradicción subir impuestos para pagar ese déficit o recortar en servicios.

Los hampones de Bruselas ven con buenos ojos un pacto con C’s, hijo del IBEX35, lo que aseguraría tijeretazos por todas partes, primero el capital y a tomar por culo la sociedad.

En la entrevista en el Palacio de la Zarzuela, con nuestro «Inútil Rey Felipe», Sánchez se mantiene en sus trece, pretende un gobierno en solitario, no se quiere decantar por un lado ni otro, aún así lo tiene jodido, no tiene mayoría parlamentaria para sacar adelante sus propuestas, mientras tanto el capital exhala el aliento sobre su cuello, nada en aguas turbulentas.

Tiene 3 escenarios posibles a elegir:

El primero gobernar en solitario, lo cual lo pone en una gran desventaja a la hora de tomar decisiones y ponerlas en marcha, va a tener con seguridad a toda o la gran mayoría de la oposición en su contra, será un gobierno inestable y de corta duración.

El segundo un pacto con C’s, que le garantizaría una mayoría absoluta, y pasaría a la historia como un presidente más velando por los intereses del capital, poniendo en marcha todas las políticas neoliberales para putearnos aún más.

Quizás su electorado no se lo perdone, pero visto lo visto, es probable que al día siguiente lo olviden todo de un plumazo, así es nuestra sociedad, tiene la capacidad de olvidar fácilmente todas las putadas que está gentuza perpetra contra nosotros día sí y día también.

No me extrañaría, una cosa es lo que dijo en campaña y que se desdice en el poder, como la derogación de la reforma laboral, la publicación de la lista de los amnistiados por Montoro, referéndum para la monarquía, etc., Como podemos ver este guaperas no es de fiar, yo lo veo como un masoca, igual que un perro al que sus dueños lo dejaron moribundo otrora y ahora después de esa paliza, sigue lamiendo las botas de los mismos que le pisaron la cabeza.

El tercer y último escenario sería pactar con PODEMOS, si lo hace demostraría estar volcado realmente por los intereses del pueblo, pero para eso hay que tener pantalones y huevos, a decir verdad no creo que los tenga, soy realista.

Iglesias a pesar de los pobres resultados cosechados por la formación en las municipales, sigue insistiendo en la posibilidad de hacer parte del gobierno, pero me resulta irritante y molesto, cuando se refieren a los Morados mendigando entrar en las instituciones.

Es un verbo inadecuado y despectivo, demostrando que quien lo utiliza no debería estar en espacios de opinión o políticos, evidenciando una visión obtusa al agredir verbalmente al oponente político, eso solo lo hacen los delincuentes y sinvergüenzas, mejor no podíais estar retratados «Sres. seudo periodistas y payasos de la política»

La propuesta de Iglesias es muy legítima, para formar una verdadera alianza de izquierdas, es su responsabilidad incidir y agotar todas las vías posibles, en que primemos nosotros los ciudadanos, para crear ese espacio tan necesario en que se recupere y fortalezca nuestro Estado del Bienestar por sobre el capital.

«Si al PSOE no se le obliga, no hace nada» – Gabriel Rufián.

Ahora pregunto, si la democracia es la voluntad del pueblo que emana del voto para elegir a nuestros representantes, entonces ¿Dónde está nuestro derecho a decidir nuestro futuro, cuando desde Bruselas nos dictan la mierda que nos tenemos que tragar?.

No podemos decidir absolutamente nada, los partidos tradicionales nos prometen el oro y el moro, para después putearnos a costa del capital, nos tratan como niños y con la candidez de socialistas, o la altanería de populares nos digan, es que no se puede, tenéis que tragar, tragar y tragar, el caso es que no les paramos los pies a estos payasos y la mayoría les sigue votando, sin duda alguna la imbecilidad es recurrente.

Desde esa puta y minúscula ciudad interfieren en los asuntos propios de nuestra nación, imponiendo su voluntad y dirigiendo nuestras vidas, con sus políticas liberales, ¿Quiénes sois?, sois todos unos criminales y mal nacidos que buscáis nuestra perdición, ¿Acaso vamos a permitir que esos desaprensivos fuera de nuestras fronteras nos jodan la vida?

No somos un pueblo libre, estas cadenas nos laceran de una forma brutal,  seamos claros y sinceros, para qué elecciones y payasadas, llamemos a las cosas por su nombre, nos gobierna el capital, este nuevo 4to Reich con falso nombre de Unión Europea nos tiene dominados bajo una puta dictadura bajo la tutela de la élite económica, nuestro Fhurer en la sombra particular,  conduciéndonos por un camino de dolor y penas,  dentro de muy poco todos nosotros los obreros sí que estaremos mendigando un trozo de pan, al estar jodidos y precarizados aún más, donde dejamos de ser personas convirtiéndonos sólo en mano de obra barata del capital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído