Foto Agustín Millán.

La ultraderecha de Vox y la derecha que para no ser «cobarde» está copiando los ítems fundamentales del discurso de los de Abascal están poniendo en serio peligro los logros del feminismo, las conquistas que las mujeres, junto con los hombres comprometidos con la igualdad, han logrado en los últimos años.

Ante esta amenaza, los ciudadanos y ciudadanas deben convertir el próximo 28 de abril en un nuevo 8 de marzo. Hay demasiado en juego y no se puede permitir el crecimiento de la intolerancia, el machismo y la xenofobia que trae esta derecha que ha apostado claramente y sin esconderse por la involución democrática.

El negacionismo de la violencia machista por parte de Vox es uno de los principales ataques que ha sufrido la democracia española por un partido político. Uno de los valores sobre los que se sustenta cualquier régimen democrático es la igualdad, un hecho que está reconocido por la propia Constitución.

Sin embargo, Vox se ha declarado enemigo de la igualdad real por, precisamente, la negación de la gravedad de una lacra que ya ha matado a más mujeres en 15 años que ETA en medio siglo.

El partido de Abascal ha logrado el apoyo para llevar a las instituciones sus mentiras y su machismo del Partido Popular, tal y como hemos comprobado con el acuerdo de gobierno en Andalucía firmado por el partido ultraconservador de Casado y el ultrafascista de Abascal.

En ese pacto se recoge la eliminación de organismos e instituciones de defensa de los derechos de la mujer porque, según los firmantes, hay que acabar con lo que Vox llama «chiringuitos feministas». El crecimiento de la feminifobia machista viene acompañado, además, de manipulación, propaganda machista y mentiras que no tienen otra intención que poner en contra del movimiento feminista a la sociedad.

El discurso de Abascal y su tropa en contra de las mujeres está plagado de bulos que, por desgracia y gracias al manejo del big data aprendido de Steve Bannon, están calando en una sociedad que ya estaba alineándose en favor de la lucha por la igualdad.

Vox afirma sin ningún tipo de rubor que el 28% de las denuncias por violencia machista son falsas y que afectan a millones de hombres. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado señala en su Memoria que este tipo de denuncias sólo suponen un 0,01% del total. ¿Cómo crean esta falacia y la transmiten a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería? Se basan en las sentencias de los juicios, lo que no quiere decir que la denuncia de la víctima sea falsa, ya que la gran mayoría de las absoluciones de los maltratadores viene determinada porque la mujer no declara contra su agresor.

El partido de Abascal quiere asimilar la violencia machista con la que, al parecer, sufren los hombres por parte de las mjueres. Para ello no dudan en mentir y afirmar que en España son asesinados a manos de sus parejas más de 20 hombres al año, tal y como indicó Rocío Monasterio. Esto es falso, puesto que en los últimos 6 años sólo se dieron siete casos.

Para Vox la ley de violencia de género debe ser derogada porque es discriminatoria con los hombres. El PP no dudó en ofrecer a los de Abascal una línea de ayudas para «hombres maltratados» equiparando la violencia machista con la doméstica. Todo un atentado a la lucha de la mujer, no sólo por sus derechos, sino por defender su vida.

Respecto al derecho de la mujer de decidir sobre su maternidad, tanto el PP como Vox han creado un frente común asimilando el mensaje ultracatólico de organizaciones como Hazte Oír. El propio Pablo Casado llegó a asimilar la baja recaudación de la Seguridad Social con la baja natalidad provocada porque las mujeres abortan, es decir, que el presidente del PP dejó claro que el papel que él destina a la mujer es la de convertir su matriz en una fábrica de obreros que coticen.

Por tanto, las conquistas logradas en estos últimos años por el movimiento feminista están en serio peligro si esta derecha alcanza el poder. Por ello, los millones de hombres y mujeres que llenaron las calles el día 8 de marzo para reclamar igualdad, deben dejar repletas las urnas con votos a los partidos que sí defienden los logros y que no dudan en apostar por la mujer porque la revolución feminista es imparable y la democracia del siglo XXI será feminista…, o no será.

9 COMENTARIOS

  1. Sobre la igualdad,la ideología de género,las leyes de género y el 8m

    Diario 16 se ha caracterizado por no ejercer censura de opinión. Últimamente no es así y algunos de mis comentarios no han aparecido publicados.
    Quiero indicar que mi intención no es otra que hacer uso de la libertad de opinión en un país libre que se ha de enriquecer con el aporte de las opiniones e ideas de todos, incluso con las que no estemos de acuerdo. Alguien dijo que no estaré de acuerdo con tus ideas pero daría mi vida porque tanto las tuyas como las mías pudieran ser expuestas.
    Exposición de mi opinión sin ánimo de ofender ni faltar a nadie sino simplemente decir lo que en conciencia creo.
    De aparecer este publicado,gracias.Quedará demostrado que su interés es la libertad la democracia la pluralidad y no el monocolor político en forma de la peor de las dictaduras.

    Las leyes las tienen que hacer los expertos juristas. Nunca el 8m ni ningún colectivo que sale a la calle hiper empoderado por el propio gobierno para responder a sus intereses ideológicos de género cuya manifestación de la mayor injusticia está en las leyes de género contra el varón heterosexual. Convertido en un negocio estéril e inútil sobre la violación y los derechos humanos de igualdad ante la ley no discriminación por el sexo la raza el género el color de la piel de las personas ni por ninguna otra circunstancia personal o social. Las leyes de género se retroalimentan de la injusticia que provocan generando el problema.Jamás violar derechos humanos fundamentales presunción de inocencia ejercer odio y psicosis institucional contra sexos razas o colectivos por delitos individuales puede estar en la solución sino en la creación y generación del problema. Esta es la realidad de las leyes de género
    Una de las consignas del feminismo político del 8m más coreada ha sido pedir «igualdad de derechos entre hombres y mujeres,los mismos,ni más ni menos.»
    Lo cual es un insulto y un desprecio a la realidad y a la verdad toda vez que en España actual la mujer no es discriminada.Mientras que el hombre heterosexual sufre gravísima discriminación y en el sagrado derecho humano fundamental de igualdad ante la ley, derecho humano fundamental a la presunción de inocencia, derecho a un juicio justo e imparcial,derecho humano fundamental a la no discriminación persecución o criminalización institucional por tu pertenencia a cualquier sexo raza u orientación sexual tal como establece nuestra Constitución.
    La realidad es que el varón heterosexual es terriblemente perseguido por el Estado en las leyes de género, y objeto de continuo odio y psicosis institucional y mediático que abarca desde las consignas del 8m hasta todos y cada uno de los espacios públicos medios de comunicación «ministerios de la igualdad» presidente de gobierno,gobierno en general,políticos,sindicatos.. Desde todos y cada uno de los poderes del Estado y todas y cada una de las instituciones.
    Con leyes de culpabilidad colectiva en la infinita barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones sexistas como se ha hecho en las leyes de género contra el varón. Utilizar millones de veces términos de criminalización señalamiento estigmatización odio y psicosis como «violencia machista» «terrorismo machista» «lacra machista» es una barbaridad infinita de criminalización demonización ni tan siquiera comparable al odio genocida que ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la terrible historia de la humanidad,con la agravante de producirse en un supuesto país constitucional democrático y de derecho en pleno siglo XXI.
    Para que se entienda solo tendríamos que pensar que se crearan tribunales de excepción contra negros contra homosexuales,o contra blancos,como así se ha hecho contra los hombres en las leyes de género.Leyes nacionales de género, leyes autonómicas.Policías,comisarías, jurisprudencia,como la reciente del Tribunal Supremo de pena distinta ante exáctamente el mismo delito con agravante dependiendo del sexo heterosexual de la persona.Cribados en los centros de salud,farmacias, puntos lilas en cualquier evento, detención inminente sin más prueba que la palabra de la mujer,decreto 3 de agosto, pacto de Estado, revisión en perspectiva ideológica de género de la LECrim. El «solo si es sí», «hay que creer a la mujer siempre sí o sí».Creación de especialidad jurídica de género en la discriminación al varón heterosexual, «formación» obligatoria de jueces en perspectiva de género en los tribunales de excepción o «especializados».Políticas de género inculcadas desde las aulas que realmente fomentan odio psicosis y discriminación contra el varón y contra la heterosexualidad y que minan la mente de los niños.Ideología política que nada tiene que ver con la igualdad ni con el respeto y la tolerancia entre sexos y orientaciones sexuales.Uno de los ejemplos de criminalización contra el varón es la historia de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre aparece como machista opresor cuando la realidad de la violencia o el control del otro cuando se ejerce es multidireccional y puede afectar a cualquier persona de cualquier sexo o de cualquier orientación sexual incluido el varón heterosexual,exáctamente en el mismo porcentaje por sus parejas femeninas.La maldad humana y el control del otro no tiene absolutamente nada que ver con el sexo la raza el género o el color de la piel de las personas.
    Cientos de medidas terribles discriminatorias que se crean cada día contra el varón heterosexual.Hay que recordar que solo el pacto de Estado contiene más de 200 medidas, todas desarrolladas específicamente contra el hombre,que se olvida que es quién está en la otra cara de la moneda de las leyes y de la discriminación de género.
    Porque negros, blancos,homosexuales cometieran más o
    menos delitos,nada justifica que se creen leyes y conceptos de criminalización y señalamiento colectivo como «violencia negrista», «terrorismo hembrista» etc.,que señalen,razas, géneros, sexos o colectivos
    Estos mismos políticos medios instituciones cada vez que ocurre un atentado rápidamente hacen llamamientos a la calma y a la razón para dejar muy claro que los demás musulmanes,cristianos negros o blancos no tienen la culpa de este delito haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.En el perverso invento del género no sólo señalan sino que estigmatizan demonizan piden cada vez más leyes dinero y más odio de forma implícita contra quiénes están en la otra cara de la moneda de las leyes de género.
    Difícil entender que no se hayan dado cuenta o no sean consciente de ello. Difícil entender que algunos incluso hablan de discriminación positiva o negativa cuando son conceptos engaño que significan absolutamente lo mismo y una barbaridad cuando se aplica en el sagrado derecho humano fundamental a la presunción de inocencia a la cual debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra.Indistintamente de su sexo su credo o cualquier otra circunstancia personal o social.A que solo se te juzga por tu delito y no por la raza o el grupo sexo género u orientación sexual al que perteneces.
    Cuándo escuchas consignas de acabar con patriarcado y muerte al macho y otras,no puedes pensar más que todo es una broma macabra o que estás viviendo la peor de las pesadillas de la que no puedes despertar es una triste realidad.
    La igualdad actual del feminismo actual en España es un machismo hembrista de venganza y odio demoníaco instigado apoyado y financiado por el Estado.
    Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo más ruín inhumano y despreciable del ser pero ello no nos ha de permitir volvernos locos y cometer masacres o violaciones derechos humanos contra sexos géneros razas o colectivos que no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o si lo fueron sus antepasados machistas o patriarcales.
    Te dicen que si tú no eres machista maltratador no tienes nada que temer. Pero no.Todos hombres y mujeres tenemos muchísimo que temer.
    Las leyes que utilizan el derecho penal de autor y la discriminación colectiva no solo persiguen a los malos, sino que acaban convirtiéndose en un genocidio de odio y persecución contra el sexo la raza el género la religión o el adversario político contra quienes se dirigen. Ya fueron utilizadas contra los judíos o por los regímenes del terror contra razas,religiones o contra adversarios políticos con un resultado que hace que nos avergoncemos de la raza humana en general.
    Se podría afirmar que el acto político del 8m ha sido un acto politizado e interesado hasta tal punto que ha utilizado el sagrado Día Internacional de la Mujer y utilizado a gran cantidad de personas que de forma inconsciente se han prestado a servir a intereses políticos de criminalización que están detrás de la creación de las leyes y de la ideología de género y en un negocio que se sustenta en la guerra de sexos.Cuando realmente el poder político solo y únicamente debería instigar y fomentar hacia la conciliación entre sexos y entre todas y cada una de las orientaciones sexuales y el respeto por las distintas opciones políticas pues su responsabilidad es gobernar para todos sin discriminación incluso para aquellos quienes no les han votado.Esto se llama democracia y no oportunismo político y no utilizar el estado de derecho de quien se encuentra en el poder como una maquinaria terrible contra la democracia y la diversidad política.Ello se entiende en que la manera eficaz de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad de derechos y obligaciones, para lo cual es estrictamente necesario partir con leyes en que la propia ley jamás suponga discriminación de ningún tipo estando en el origen de la violencia por su injusticia y evitando esta concienciación tan necesaria.
    Jamás seremos iguales cuando se discrimina gravemente en lo más sagrado y esencial que es el derecho a la igualdad ante la ley y a que no se te penalice en lo más mínimo por tu pertenencia a un sexo a una raza o una religión o a una condición personal o social. Y esta es la barbaridad infinita de las leyes de género desarrolladas con derecho penal de autor y tribunales de excepción y cientos de medidas más terribles y discriminatorias contra todo varón heterosexual olvidando algo tan sencillo y vital como que culpable de un delito solamente es aquel que lo comete jamás todos los hombres,o las mujeres los blancos los negros o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura.
    Los demás hombres no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo ni de lo que pudieron hacer en el pasado sus antepasados machistas o patriarcales para tener que soportar este estigma de odio actual y discriminación,criminalización y demonización en las leyes de género, en la sociedad, en el discurso público, político e institucional todos los días a todas horas en todos los medios como pecado original heredado.
    La palabra machismo supone la acusación de brujería de los tiempos de la Inquisición traído al presente para quemar en la hoguera y cometer el mayor atentado sexista o racista disfrazado en ley de la igualdad contra todo el sexo masculino heterosexual de igual barbarie,sin razón vergüenza que ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la triste historia de la humanidad.
    «La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo»

  2. La violencia y la maldad humana no tiene género,sexo raza ni color de piel y existe exactamente el mismo maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre y viceversa.Así como de cualquier pareja de cualquier sexo y de cualquier orientación sexual. Y también maltrato físico con resultado de muerte,ocultado,silenciado para continuar y perpetuar lo que se ha convertido en el más terrible negocio sobre la injusticia y la discriminación sexista de las leyes de género que acaba convirtiendo en ley de la igualdad el mayor atentado contra la igualdad la Constitución los derechos humanos la lógica universal la razón y el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, indistintamente del sexo la raza el género o la orientación sexual con el que has nacido o con el que te identificas.

    http://merecessaberlo.es/?p=292 (año2018)

    http://merecessaberlo.es/victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2019/

    (año2019)

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género qué quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
    No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Dato que además es ocultado y haciendo creer lo contrario para la satanización del varón e intentar justificar el entramado de odio persecución y cientos de medidas de violación de sus derechos humanos fundamentales como si el hombre heterosexual fuera la peste a exterminar de la faz de la tierra.
    Estas campañas de servilletas y carteles forma parte de la industria de satanizacion y criminalización toda vez que se han creado las aberraciones legislativas contra quienes jamás deberían haber sido declarados culpables por ley simplemente por el sexo con el que han nacido y suponen un insulto y una broma macabra añadida contra quiénes son víctimas del terror de unas leyes que utilizan el derecho penal de autor que en su infinita barbaridad aplica responsabilidad colectiva a todo el sexo masculino ante delitos individuales.Delitos que única y exclusivamente y siempre han de representar al despreciable ser que comete tales actos.
    Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se le ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  3. La violencia y la maldad humana no tiene género,sexo raza ni color de piel y existe exactamente el mismo maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre y viceversa.Así como de cualquier pareja de cualquier sexo y de cualquier orientación sexual. Y también maltrato físico con resultado de muerte,ocultado,silenciado para continuar y perpetuar lo que se ha convertido en el más terrible negocio sobre la injusticia y la discriminación sexista de las leyes de género que acaba convirtiendo en ley de la igualdad el mayor atentado contra la igualdad la Constitución los derechos humanos la lógica universal la razón y el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, indistintamente del sexo la raza el género o la orientación sexual con el que has nacido o con el que te identificas.

    Por favor copiar y pegar enlaces para poder verlos

    merecessaberlo.es/?p=292 (año2018)

    merecessaberlo.es/victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2019/

    (año2019)

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género qué quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
    No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Dato que además es ocultado y haciendo creer lo contrario para la satanización del varón e intentar justificar el entramado de odio persecución y cientos de medidas de violación de sus derechos humanos fundamentales como si el hombre heterosexual fuera la peste a exterminar de la faz de la tierra.
    Estas campañas de servilletas y carteles forma parte de la industria de satanizacion y criminalización toda vez que se han creado las aberraciones legislativas contra quienes jamás deberían haber sido declarados culpables por ley simplemente por el sexo con el que han nacido y suponen un insulto y una broma macabra añadida contra quiénes son víctimas del terror de unas leyes que utilizan el derecho penal de autor que en su infinita barbaridad aplica responsabilidad colectiva a todo el sexo masculino ante delitos individuales.Delitos que única y exclusivamente y siempre han de representar al despreciable ser que comete tales actos.
    Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se le ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  4. Cuando alguien pierde tanto tiempo en hacer un discurso como el suyo que critica una ley aprobada por unanimidad por las cámaras, en consonancia con las legislaciones y líneas de actuación internacionales, objeto de 34 recursos de inconstituonalidad resueltos 34 veces por el Y institucional estableciendo la total y absoluta constitucionalidad de la ley, tan solo me queda por pensar que le afecta personalmente. Bien por usted mismo o por alguien muy cercano. Alguien que ha sido objeto de una denuncia falsa, pero fíjese casualmente todos condenados con penas de prisión, por múltiples y variados jugados de lo penal obtienen la desdicha de que sólo cometen errores cuando condenan a maltratadores.
    A los blancos tampoco les pareció que los negros necesitaran otras condiciones, incluso tuvieron negros que se sentían encantados con la vida que llevaban. Lo mismo les pasa a los empresarios que tampoco creen que los trabajadores necesiten sindicarse ni reclamar más derechos.
    Aún así el mundo continuará hacia un mayor logro de derechos para todos. Y ninguna calumnia mentira, mala intención o pataleta por perdida de privilegios ancestrales, lo va a parar.

  5. Señora Elena Rábade:

    Conviene recordar que la persecución antijudia de Alemania o el apartheid en Sudáfrica en su momento también fueron legales.Algún día pasará a la historia esta nefasta ley española que ha llegado a crear tribunales de excepción entre cientos de medidas más de gravisima discriminación colectiva ante delitos individuales como una de las mayores verguenzas para la humanidad.

  6. Hijo de perra no confundas y engañes a las mujeres, estás fomentando división y guerra. Si lees esto rebelate contra esta lacra de periodistas y vota a un partido que los elimine

  7. Entendemos que muchos medios requieran de la financiación de dónde sea para subsistir. Pero ningún medio queda fuera del peligro de cierre tras las amenazas de los ultras a La Sexta y a TV3.
    Después de lo ocurrido en Andalucía con el pacto Cs-PP-Vox , es necesario que por primera vez viendo las barbas del vecino recortar, todos los medios realicen un esfuerzo de apoyo a las izquierdas.

  8. Asi si es efectivamente,manipulación y engaño,fomentando una guerra entre sexos por algo que no existe en la España actual,como tampoco existió la brujería en tiempos de la Inquisición y sirvió para cometer una masacre contra millones de inocentes. La acusación de brujería del presente se llama machismoheteropatriarcado.
    Crimen de Estado contra la igualdad los derechos humanos la razón y la vida ejercido con odio institucional tribunales de excepción y cientos de leyes y medidas que tratan al varón heterosexual como si fuera la más inmunda basura a exterminar de la faz de la tierra, y en la infinita demencia de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones por delitos individuales
    Y no, los hombres heterosexuales no son simple basura a exterminar,también son personas y son quienes están en la otra cara de las leyes de género.
    Pedir una ley que no discrimine por el sexo el género la raza o por el color de la piel no tiene nada que ver con ningún tipo de color político sino que es algo qué forma parte de la razón, la lógica, la coherencia universal y los derechos humanos universales y clama al cielo.
    Nunca nadie jamás debería ser declarado culpable por ley y perseguido por el sexo la raza el género el color de la piel con el que nace y discriminado en lo más mínimo por los delitos que pudieran cometer algunos con su misma raza o su mismo sexo o por que pudieron hacer sus antepasados o por la diferencia el número de delitos puesto que las demás personas con su misma raza sexo género color de piel o su misma altura siguen siendo inocentes
    Cuando la razón regresé a la tierra todos dirán: ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas y sentiremos vergüenzas infinita por la raza humana y de las atrocidades en la historia y genocidios que son capaces de repetir una y otra vez por su incapacidad de tener un pensamiento crítico y propio y dejarse manipular y utilizar como peones del veneno por ideologías políticas criminales y perversas y de quienes se lucran con la masacre

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre