El número 26.590 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se trata de uno de los ‘gordos’ más madrugadores de la historia, que ha aparecido diez minutos después de iniciarse el sorteo, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas.

El Gordo ha caído en Salou (Tarragona), donde se han vendido 90 series y en Salamanca, donde se han repartido 25. Además, en la provincia de Alicante se han distribuido 40 series en tres localidades: en dos administraciones de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira. Además, en Barcelona capital han caído cinco series y en Súria (Barcelona), otras dos. También se ha vendido alguna serie del primer premio en Las Torres de Cotillas y Beniaján (Murcia), así como en la Administración Doña Manolita.

El número fue cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han anunciado número y premio, y Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre