jueves, 18abril, 2024
25.1 C
Seville
Advertisement

El 11M debe recordar España en su 40° Aniversario bajo la OTAN

Daniel Ponce Alegre
Daniel Ponce Alegre
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra - COSO
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta contundente exhortación, y al mismo tiempo llena de un profundo sentido de justicia, fue pronunciada hace unos días por »James», Funcionario Retirado de la Administración de los EEUU y coordinador del encuentro celebrado en una hermosa localidad de la costa hispano-mediterránea en la que nos reunimos un pequeño grupo de informadores y profesionales de diversas nacionalidades dedicados al análisis internacional desde diversas perspectivas, pero cuyo nexo en común es el amor a la Historia de Hispania.

El eje de nuestro análisis, y conversación durante el almuerzo y la cena, fue:

El 11M y la OTAN en el contexto del 40 Aniversario de la entrada de España en dicho organismo supranacional político – militar.

Pudimos recordar, gracias a la experiencia profesional de primera mano de algunos de los participantes, como:

1 – Apenas 24 horas antes de los atentados del 11M, los mecanismos de Comunicación Estratégica y de Gestión de Crisis de la OTAN estaban activados con »Código Rojo».

2 – ¿ El motivo ? La amenaza que provocó esta situación fue un simulacro de ejercicio consistente en un atentado de Al Qaeda contra una central química en Holanda.

3 – »Fue una terrible coincidencia», es lo que dijeron los responsables de comunicación de la OTAN.

4 – Durante el simulacro de ejercicio se producirían también varias explosiones.

5 – Los canales de comunicación de la OTAN se activarían y se produjeron reuniones al más alto nivel para pulsar la efectividad de los mecanismos de respuesta de los países miembros, entre ellos el español, que respondería movilizando Presidencia de Gobierno, Ministerio de Defensa e Interior, y específicamente al Centro Nacional de Inteligencia.

6 – Según el Informe Final del Ejercicio de Simulacro, los efectos fueron devastadores en víctimas personales (200 como en el 11M aprox) y medioambientales. Holanda se acogió al artículo 5 del Tratado OTAN en el que son activados todos los países cuando es atacado uno de ellos. Como hizo EEUU tras el 11S.

7 – Tras recordar este hecho, uno de los asistentes hizo hincapié en que el Gobierno de España, en ese momento y el que después vino, no se acogió al citado artículo 5 del Tratado OTAN.

8 – Mientras que en el simulacro de ejercicio, así como hizo George Bush tras el 11S declarando el Estado de Guerra, se declaró el Estado de Guerra, en España no se hizo nada de esto.

9 – El ya entonces Presidente en Funciones, José María Aznar, sí dijo dos semanas después del atentado y de las Elecciones Generales, que el 11M había sido una Declaración de Guerra.

10 – ¿ Por qué no la declaró en su momento, incumpliendo los Acuerdos con OTAN que firmó el Estado Español hace ahora 40 años ? ¿ Por qué sucedió esto fuera de todo protocolo y en oposición también a los antecedentes previos que se habían establecido en el 11S ? ¿ Era esto lo que se pretendía desde este ente globalista llamado OTAN y al que Aznar servía muy fiel como convencido liberal atlantista y sionista ?

11 – Uno de los reunidos, ya en la cena, recordó las palabras de Fernando Múgica, fallecido y entonces Redactor Jefe de El Mundo, en las que no sólo sostenía que así era (que Aznar era conocedor del Plan OTAN para España cuando dijo en Comisión de Investigación: »ni de montañas lejanas ni de desiertos remotos son los causantes», aunque no la envergadura de la acción) sino también:

»La OTAN con su Red Gladio, que tantos servicios ha desempeñado en el pasado de manera especial en España, Francia e Italia, buscaba con el 11M justificar el Protectorado OTAN para España y la cesión de nuestra Soberanía Nacional en pro del Globalismo».

Hoy, buscar la creación de un ambiente bélico (o un ambiente de »Terror Pandémico» ) con la Guerra en Rusia, en pleno corazón de Europa (y que no se pretenden solucionar sino consolidar y enquistar) es la coartada con la que  justifican la creación de un Gobierno Mundial bajo el Protectorado OTAN y la vigilancia de la OMS – ONU.

Como conclusión,

¿ Qué justifica la existencia de entes totalizadores y perversos como la OTAN y la ONU, y la permanencia de España en ellos ? Nada. Tras ellos sólo ha venido pobreza, miseria y muerte.

Este es el motivo por el que consideramos una Causa Justa la salida de España de la OTAN y apoyar todas las manifestaciones y acciones en ese sentido. Recordemos siempre el 11M con, Dios mediante, »Memoria, Dignidad y Justicia».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído