EEUU está conmocionada por la trágica muerte de un bebé. De hecho, su madre ha sido acusada de asesinato por la muerte de su hijo de tres meses, que cayó de sus brazos durante una pelea con otra mujer en el parking de una tienda de cosméticos en Georgia (Estados Unidos).

Según se observa en el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad del establecimiento, difundido por ABC News, ambas mujeres comenzaron a discutir mientras la acusada, de 26 años, sostenía a su hijo en un brazo. La otra mujer la golpeó entonces con una bolsa y el pequeño cayó al suelo.

Las imágenes muestran como ambas continúan peleándose y forcejeando, mientras una tercera mujer se acerca corriendo para recoger al pequeño del suelo y otras personas intentan separarlas.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorTres mujeres asesinadas en cuatro días
Artículo siguienteLas Entidades Locales podrán usar el superávit para mejorar los servicios públicos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre