viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

“Educar es Salud” en Fibrosis Quística de la Fundación Respiralia

70 km solidarios por la Sierra de Tramuntana recaudan 1.230,00 € para el programa "Educar es Salud en Fibrosis Quística" de la Fundación Respiralia

Félix Lareki Garmendia
Félix Lareki Garmendia
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España S.A.U.. Exprofesor de la Escuela Superior Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao, del Master de Marketing y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco UPV - EHU. Durante 8 años ha estado en política en el País Vasco. Vicepresidente de la Asociación Internacional Aulamar para personas discapacitadas para el disfrute de la navegación a vela. Tiene publicados varios libros con ESIC Editorial. Su lema es “pasión por el arte y las personas”, lector empedernido, escritor y analista social.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ángel Sotos e Isa García, propietarios de Fit4Life, y David Breijo y Aina Ensenyat, miembros del Club de montaña «Mallorca a dalt de tot», realizaron el reto «Serra 4 Life», recorriendo 70 km por la Serra de Tramuntana el pasado sábado con la intención de recaudar fondos para el tratamiento de niños, niñas y jóvenes con Fibrosis Quística. 

Vecinos de Andratx, familiares y amistades recibieron a los miembros de la expedición en la Plaza de España alrededor de las 19:15 tras casi 12 horas de esfuerzo. 

La Fundación Respiralia destinará este dinero al programa «Educar es Salud en Fibrosis Quística», cuyo objetivo es dar formación en la técnica del drenaje autógeno, protocolos de terapia inhalada, medidas de higiene y en la reeducación al esfuerzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído