Ángel Sotos e Isa García, propietarios de Fit4Life, y David Breijo y Aina Ensenyat, miembros del Club de montaña «Mallorca a dalt de tot», realizaron el reto «Serra 4 Life», recorriendo 70 km por la Serra de Tramuntana el pasado sábado con la intención de recaudar fondos para el tratamiento de niños, niñas y jóvenes con Fibrosis Quística. 

Vecinos de Andratx, familiares y amistades recibieron a los miembros de la expedición en la Plaza de España alrededor de las 19:15 tras casi 12 horas de esfuerzo. 

La Fundación Respiralia destinará este dinero al programa «Educar es Salud en Fibrosis Quística», cuyo objetivo es dar formación en la técnica del drenaje autógeno, protocolos de terapia inhalada, medidas de higiene y en la reeducación al esfuerzo.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl presidente elogia la labor de las tropas en su servicio a España y al resto del mundo en 2020
Artículo siguienteEl fracaso de la inmersión lingüística (parte primera)
Félix Lareki Garmendia es donostiarra afincado en Bizkaia. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España S.A.U. Posee una profunda experiencia en recursos humanos, formación y dirección de grupos de trabajo. Ha impartido múltiples seminarios orientados al desarrollo de habilidades relacionadas con la gestión y el conocimiento de personas así como de la comunicación. Ex profesor de la Escuela Superior Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao, del Master de Marketing y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco UPV - EHU. Durante 8 años ha estado en política en el País Vasco. Miembro de federaciones deportivas y activo deportista, presidente de asociaciones cívicas, Vice presidente de la Asociación Internacional Aulamar para personas discapacitadas para el disfrute por las mismas de la navegación a vela, a través de una goleta bergantín adaptada específicamente para ellas. Tiene publicados varios libros con ESIC Editorial. Su lema es “pasión por el arte y las personas”, lector empedernido, escritor y analista social. Desde hace dos años colabora con Diario16 como articulista habitual, sobre temas sociales, políticos y de opinión.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre