El portavoz en el Congreso de Ciudadanos, Edmundo Bal, apuesta por la ruptura de Ciudadanos con el PP en Castilla y León y en el resto de comunidades donde gobiernan en coalición con los populares. Los barones de Cs, sin embargo, como Francisco Igea, defienden a capa y espada la gobernabilidad con Alfonso Fernández Mañueco, a pesar de que fuera el PSOE quien ganara las elecciones.

Así, Bal en sus redes sociales muestra su enfado con la compra del PP de cargos de Ciudadanos:

Es Bal uno de los incondicionales de Arrimadas quien, en shock, trata hoy en la reunión d ella ejecutiva de su partido de ampliar apoyos para dar al traste con las intenciones del PP.

Mientras, representantes como Toni Cantó, en una entrevista en la Cadena COPE, recogida por Europa Press, ha critica la estrategia «bochornosamente torpe» que su formación llevó a cabo en la Región de Murcia, por la que exigirá explicaciones. 

«Vamos a dejar que la presidencia del partido nos explique las razones que llevaron a esa estrategia bochornosamente torpe de la semana pasada. Según veamos, habrá que tomar según que tipo de medidas, pero insisto en que hay que asumir responsabilidades», ha afirmado.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Siempre es momento de rectificar los errores.
    Si jugaran bien las cartas,Ciudadanos podria gobernar Castilla Leon y Andalucia,que es la comunidad mas poblada de España.
    Pero se han pegado tanto al PP y a los fascistas que es muy dificil puedan rectificar el mal,el karma siempre juega sus propias cartas.

  2. «Nuestra lucha contra la crispación y la corrupción no ha gustado nada a otros partidos.»(sic)
    ¿Vuestra lucha?
    ¿Dónde?
    Desde 2019, y antes, habéis apoyado al partido mas corrupto de Europa, ¿dónde habéis luchado contra la corrupción?
    Ahora tenéis lo que merecéis, y dentro de poco el pozo de la historia junto a CDS, UPyD y otros que también «han luchado contra la corrupción». O mas bien se han aprovechado de ella.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre