Las cifras de los contagios en España vuelven a ser preocupantes. Por ello, cada vez son más las personas que deciden comprar mascarilla ecodry para protegerse de forma realmente efectiva frente al Covid-19. De hecho, su revolucionario tejido es capaz de desintegrar el virus.

Llevar mascarillas de primera calidad es imprescindible para no contagiarse del coronavirus. Buena muestra de ello son los modelos de Ecodry. Su durabilidad y eficacia han sido científicamente demostradas.

¿Cómo puede una mascarilla destruir a un virus?

Para entender cómo funcionan las mascarillas Ecodry, primero tenemos que saber cómo es el SARS-CoV-2. Este temible virus está compuesto de genes replicables envueltos en una capa grasienta, la cual se deshace al entrar en contacto con los inhibidores textiles integrados en estas mascarillas españolas.

El tejido de la mascarilla Ecodry genera un proceso químico capaz de eliminar el 99 % de la carga viral del Covid-19 en menos de 2 horas. Ello es debido a la nanotecnología biocida que se ha integrado en su fibra textil para lograr un absoluto aislamiento de la piel.

5 razones para comprar una mascarilla Ecodry

Tecnología 100% española

Tanto el diseño de esta avanzada tecnología textil como la fabricación de las mascarillas están realizados íntegramente en España (más concretamente en la localidad valenciana de Ontinyent). El resultado de ello es un producto confiable y duradero que cumple con los rigurosos estándares de calidad europeos.

Efectividad clínicamente probada

La eficacia frente al coronavirus de estas mascarillas ha sido testada científicamente. No en vano, cuentan con todas las licencias necesarias para su venta, habiendo llegado a superar a los modelos FFP2.

Las exhaustivas pruebas de laboratorio que se han realizado para poner a prueba las mascarillas Ecodry también han demostrado su durabilidad. De hecho, sus propiedades se mantienen intactas tras 100 lavados seguidos a 60 °C.

Gran variedad de diseños

Otro aspecto que nos llama la atención de las mascarillas Ecodry es la enorme cantidad de modelos disponibles para hombre, mujer y niño. Tanto es así que su completo catálogo contiene decenas de diseños adultos e infantiles sumamente favorecedores.

Comprar una mascarilla Ecodry es ecosostenible

La fabricación de las mascarillas Ecodry destaca por su fuerte compromiso medioambiental y social. En consecuencia, todos sus productos son biodegradables y carecen tanto de metales pesados como de sustancias químicas perjudiciales para el planeta.  

Cuidado integral de tu salud

Ecodry no solo elimina el coronavirus sino también otros virus, bacterias y hongos. Todo en esta mascarilla está pensado para cuidar al máximo tu salud. Así, se trata de un producto libre de fibra de carbono (sustancia altamente cancerígena). 

De todas las mascarillas que hay en el mercado, las Ecodry destacan por proporcionar un óptimo cuidado de la piel. No en vano, su tejido es totalmente transpirable y brinda una excelente respirabilidad.

En definitiva, y a la vista de todas sus ventajas, comprar una mascarilla Ecodry supone la mejor solución para protegerse del coronavirus. Así, no es de extrañar el gran éxito que esta empresa española está cosechando en todo el mundo.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre