miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Echenique critica al Gobierno por rectificar sobre Llarena

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha manifestado su postura frente al giro repentino del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la demanda presentada por Carles Puigdemont

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado el repentino giro del Gobierno de Pedro Sánchez en relación a la demanda de Carles Puigdemont en Bélgica contra le juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena. A su juicio, “la primera posición que manifestó el Gobierno era la más sensata” y por ello, no entiende el cambio de posición.

Durante su intervención en Radio Nacional de España, Echenique ha mostrado su oposición a que “todos los españoles” costeen la defensa del juez Pablo Llarena. Por ello, no entiende que el Gobierno cambie de opinión y decida asumir la defensa del juez, demandado por unas declaraciones en el ámbito privado.

“Es una consecuencia más de una estrategia irresponsable del PP respecto a Cataluña que renuncia a hacer política y se esconde detrás de jueces y tribunales y veremos más cosas absurdas en este proceso».

“Cuando uno judicializa la política, cuando uno renuncia a hacer política y se esconde detrás de los jueces y de los fiscales, entra a jugar un papel el poder judicial y vemos cosas tan absurdas como las que estamos viendo en todo este proceso» ha continuado el secretario de Organización de Podemos.

Asimismo, entiende que el papel de los partidos políticos en el conflicto catalán debería limitarse a conseguir apaciguar el conflicto. Sin embargo, considera que el Partido Popular y Ciudadanos están haciendo “todo lo contrario y echan gasolina a los conflictos”.

«Cuando uno esta en política su primer objetivo debe ser que, con sus actos y declaraciones, intentar mejorar a tu país, hacer que la convivencia sea mejor y solucionar los problemas» ha sentenciado Echenique.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Vergonzoso que su haces mal tu trabajo, en lugar de amonestarlo le pagamos (todos incluidos los afectados por su malhacer) sus errores. Si cree que lo ha hecho bien que teme?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído