jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Echarle huevos o morir

David Márquez
David Márquez
Escritor de artículos y ficción. Colabora con diversas publicaciones periódicas y ha publicado: ¿Y? (microrrelato) y DAME FUEGO (el libro) (microrrelato, poesía y otros textos), ambos trabajos inconfundiblemente en línea con el pensamiento y estilo que manda en sus artículos, donde muestra su apego a la libertad total de ideas, a lo humano y analógico, siempre combativo frente a cualquier forma de idiotez. amazon.com/author/damefuego
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Me pregunto qué habría pasado si el bicho fuese Made in Venezuela, y me contesto: bomba atómica sobre Caracas, como poco. Ah, mis queridas prostituidas agencias de información y gobernantas; el enemigo (¿tengo que recordarlo?) pertenece al ejército de ese, ¿cómo lo llamáis?: “gigante asiático”, obligado eufemismo del colaboracionista guay, ese que, desde la nostalgia y mimosidad paralizante, nos vende una y otra vez su barato, extendido mensaje del “nada volverá a ser lo que era”, alabando la higiene del modelo robótico militar chino, paradigma de lo que debe ser un régimen embustero y represor, con un par.

El chivato por antonomasia que, con su vida de mierda a cuestas, gasta su tiempo en grabar y denunciar “infieles”, estaría encantado de vivir en un cuartel inquisitivo, como ciudadano ejemplar. Así es mucho más fácil, ¿eh, profesionales de la información? De este modo podéis centraros en “el tema”, sin salir de ahí, bien auspiciados en la colaboración ciudadano militar, sin más noticia que más de lo mismo. Ya no sucederá nada fuera del circuito Estado-Salud, o Estado-Producción.

Se terminaron la xenofobia, la pobreza, la corrupción, los abusos de nosotros a nosotras. Desde luego, hay muchas maneras de que esto “ya no sea igual que antes”. Una de ellas es despertar, concediendo a cada uno lo suyo, siendo consciente de la definitiva desaparición de los conceptos malo, bueno, derecha, izquierda, etc. Mr. Money es el amo y si hace falta censuráis el cabreo, como en China, donde queda terminantemente prohibido patalear si no es como síntoma de un éxtasis patriótico irreprimible. ¿Me vais a venir ahora con la necesidad de estimular la industria? España es un país de gente que se lo pasa bien, al que los turistas acuden para disfrutar, y que quiere seguir divirtiéndose y viviendo la vida.

España le cae bien al mundo. Y el que pretenda cerrar fronteras y crear industria aquí va de culo. No funciona, como el actor en la cincuentena que, agobiado por la falta de papeles, intenta buscarse la vida como… arquitecto, porque hizo la carrera y ahora tal. Pues va a ser que no. De modo que no me vengáis con pamplinas porque, si es cierto que todo cambia, habrá que confirmar lo que muchos piensan: que ese era el propósito. Más vale que os pongáis las pilas antes que los antiguos destinatarios del turismo masivo, ese que nos llegó de rebote gracias a las guerras.

Podéis empezar con la reincorporación al trabajo, la calle y la vida de todos los dados de alta. Esta es la reflexión de un occidental. Mantener cerrado un hotel como “Arca de Noé” para asintomáticos me parece, más bien, la típica postura cuadrada de un régimen papá controlador. ¿Sois libres, imbéciles, o qué os pasa?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído