Agentes de la Guardia Civil han detenido este domingo 31 de marzo a un vecino del barrio de Pozo del Camino en la localidad onubense de Isla Cristina por propinar una paliza a su pareja y echarla desnuda a la calle. El titular del juzgado de Instrucción número 3 de Ayamonte, Ignacio Valledor Hormazábal, ha decretado su ingreso en prisión de manera preventiva.

La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos después de que el detenido causara destrozos en un bar cercano tras discutir con varias personas en el local. El agresor pidió a los agentes que se dirigieran a su domicilio a buscarle una medicación. Al entrar en la vivienda, encontraron a su esposa con evidentes signos de haber sufrido una paliza, ya que presentaba magulladuras y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La mujer contó que se estaba duchando cuando pidió a su marido que entrara en la vivienda ya que se encontraba semidesnudo en plena calle. En vez de atender la petición de su esposa, el agresor empujó a su mujer a la calle y tras quitarle la toalla la dejó desnuda en plena vía pública. A continuación la forzó a entrar de nuevo en la vivienda y allí le propinó la brutal paliza.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. toa esta gentuza vota a la drcha
    el machismo mata tbn a hombres y divide a ls generos
    vx avala el terrorismo machista qe ha matado tanto como la eta
    avala la version aznar dl11m
    avala el franquismo,= el peor terrorismo
    y alienta cn ello a la eta que mató contra franco en la dictadura y desp contra el postfranquismo (atocha, pamplona vitoria, mikel legarza qe pudo desmontar la eta pero no ls dejaron, etc )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =