jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Dyson V10, la mejor aspiradora escoba del mercado

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Desde que, a finales del siglo XIX (en concreto en 1898), apareciese por primera vez la primera aspiradora (la cual integraba un enorme motor de gasolina), estas han conseguido avanzar enormemente a lo largo de la historia y hacerse un sitio en el mercado. Poco a poco, han ido adquiriendo nuevas prestaciones y disminuyendo su peso, convirtiéndose en aparatos cómodos y manejables al alcance de cualquiera. Prueba de ello, es la aspiradora Dyson V10.

La marca británica Dyson, una de las empresas más afamadas en el mundillo de las aspiradoras, es la responsable de crear la aspiradora escoba Dyson V10.

Una aspiradora potente, versátil y eficiente

Las aspiradoras con cable, a pesar de poseer una gran potencia, tienen varias desventajas, entre ellas, su tamaño y su peso. Y es que, no destacan especialmente por su comodidad, ya que, además de su gran volumen, estas aspiradoras son difíciles de manejar y tienen un alcance limitado de limpieza, obligándonos a estar siempre cerca de una toma de corriente.

Sin embargo, la Dyson V10, a pesar de ser una aspiradora inalámbrica, posee la misma potencia que cualquier aspiradora con cable, generando una succión muy superior a las que las que obtenemos con otras aspiradoras sin cable que encontramos hoy en día a la venta. Podrás olvidarte de los cables que te frenan al moverte y de tener que cargar con la pesada aspiradora para transportarla a otras habitaciones. Además, su diseño moderno y reducido nos permite guardarla en cualquier lugar de nuestra casa.

Características

– Succión de alta potencia, hasta 150 vatios.

– No posee cables.

– Permite limpiar cualquier rincón de nuestro hogar, alfombra, coche, tapicería…

– Su motor digital se encuentra en línea con el tubo de aspiración, lo que permite una optimización de la absorción de la máquina, consiguiendo capturar el polvo de manera más eficaz.

– Cepillo compuesto por nylon y filamentos de fibra de carbono.

– Cubo de mayor capacidad respecto a otros modelos Dyson (hasta un 40% mayor).

– Deshazte de los residuos y suciedad del cubo con un solo toque.

– Diversos modos de potencia adaptables a cualquier tipo de suelo.

– Convierte tu aspiradora vertical en una aspiradora de mano con un solo clic.

– Fácil de transportar y de cargar su batería.

Ventajas de la Dyson V10

Avalados por la marca que la respalda, es una aspiradora versátil y ligera que incluye una gran variedad de accesorios para mejorar la limpieza. Al poseer un cubo de mayor capacidad, no debemos estar continuamente pendientes de tener que vaciar el depósito de suciedad.

Hay que destacar además su potencia y tecnología, siendo todo un referente en este mercado si la comparamos con otras aspiradoras escoba. Otro de los puntos a destacar es el de su autonomía, de hasta 60 minutos, la cual nos permite limpiar nuestra casa de una pasada sin tener que conectarla a la carga.

Por todo ello, es una compra 100% recomendable perfecta para la limpieza de tu hogar. Cómoda, potente y con un diseño moderno y vanguardista, es una excelente alternativa a las clásicas aspiradoras de trineo y a las actuales aspiradoras escoba de otras marcas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído