Las elecciones vascas y gallegas han supuesto un duro revés para Pablo Iglesias. Así, el líder de Unidas Podemos reconoce en redes sociales que “nuestro espacio político ha sufrido una derrota sin paliativos”.

Así, Podemos se ha quedado sin representación en Galicia, a quien el BNG ha arrasado con el voto de izquierda y nacionalista, sin dejar espacio para los de Pablo Iglesias. En el País Vasco, han perdido cinco escaños con una peleona Miren Gorrotxategi.

Las críticas de sus detractores no se han hecho esperar. Así, el ex dirigente de Podemos Ramón Espinar, también a través de las redes sociales, responsabiliza a Pablo Iglesias de los resultados en las elecciones vascas y gallegas. Según explica, “Endogamia, incapacidad para llegar a acuerdos, sectarismo, agresividad indiscriminada con los medios, expulsión sistemática de la disidencia y el talento, burocratización que impide desarrollar iniciativas locales, autoritarismo…”.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorFelipe VI puede ser tan despreciable como Juan Carlos I
Artículo siguienteNúñez Feijóo: “No me equivoqué al apostar por Galicia”
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. Anda Pablito el coleta vete acostumbrando a recibir palos,el tipo que nunca se iba a ir de su barrio,y al fina se rio de todos los mendas y perroflautas que le dieron su apoyo.Estes siguen como estaban si nada, pero tu y la marquesa en chalet y con vigilancia pagada por todos.El tiempo os pondra en su sitio en las cloacas.

  2. Vivimos un tiempo en el que los medios DE LA DERECHA están en campaña electoral PERMANENTEMENTE. Y ganan siempre por goleada. Remontar eso es lo que hay que intentar aplicando nuevas formulas que están por hacerse. Toca crear. CREAR.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre