Vox ha descalificado al alcalde de Madrid por colgar la bandera LGTBI en el Ayuntamiento.

La ultraderecha, que ha permitido que gobierne una coalición de PP y Ciudadanos en Madrid, considera que es «un lobby que odia a todo el que no piensa como ellos».

«Si Almeida quiere demostrar que Madrid respeta los derechos de todos, al margen de su orientación sexual, que cuelgue la bandera española», ha indicado la formación liderada por Santiago Abascal a través de Twitter.

Todo ello después de que el regidor madrileño haya asegurado que el Ayuntamiento de Madrid colgará la bandera LGTBI durante la celebración del Orgullo, cuya manifestación será el 6 de julio, y ha pedido «no politizar» ni «excluir».

Compartir
Artículo anteriorDos penaltis impiden a un equipo de leyenda prolongar su gesta
Artículo siguienteCiudadanos sigue blanqueando a Vox en Andalucía pese a los exabruptos de Serrano
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 14 =