sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Duelo en la derecha

El enfrentamiento de Rivera contra Casado por el liderazgo de la oposición beneficia a la izquierda

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El resultado electoral de las generales, favorable para el PSOE, ha hecho que la rivalidad entre Pablo Casado y Albert Rivera se multiplique hasta el punto de que el líder de Ciudadanos tenga claro que sus dardos más envenenados vayan contra el PP.

El enfrentamiento de Rivera contra Casado por el liderazgo de la oposición tiene un claro vencedor: El PSOE y su secretario general, Pedro Sánchez.

De hecho, los encuentros del presidente en funciones de los dos últimos días con Casado, Rivera e Iglesias ha dejado muy claro que el conflicto está en liderar la oposición.

Sube el tono

Los nueve escaños que separan a PP y Ciudadanos hacen que el debate entre Casado y Rivera por ver quién es el nuevo líder de la oposición suba de tono. «Es un debate pueril. El líder de la oposición es el que más voto tiene«, ha afirmado el líder de los populares en una entrevista concedida a la Cadena COPE.

No obstante, para el presidente de la formación naranja el liderazgo no lo determinan los números: «No es un cargo. Es una manera de vivir, de ser y de comportarse«. Casado no comprende que Rivera celebre su resultado electoral como una victoria: «No entiendo que lleve 13 años perdiendo elecciones y celebre la final de un mundial».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. las próximas elecciones son europeas municipales y autonómicas el PP perderá todos los ayuntamientos y comunidades y estara al límite de la desaparición el único que se salvará de la quema será Feijoo porque no hay elecciones autonómicas en Galicia lo normal es que lo que quede del desastre sea liderado por él si se atreve a coger el partido agónico que quedara ,tendra que empezar el partido de cero eliminando a toda la vieja guardia y reconocer el robo del banco Popular y hacer el mea culpa y pedir responsabilidades.
    en Galicia tienen dos platos Banco Popular + Banco Pastor tendrá que empezar del cero absoluto o bien hasta empezar con otro partido se lo merecen estos ladrones corruptos de mierda.
    habra otro pucherazo electoral?
    no creo ,ahora hay mil ojos vigilando despues de las elecciones tipo venezuela que tuvimos e indra tiene que ser hechada de las elecciones e ir a los tribnunales.
    casi todos los afectados votaremos a ERC en las europeas

  2. Totalmente de acuerdo, no entiendo ckmo INDRA puede hacerse cargo de los comicios cuando se sabe de los pagos recibidos del PP, tiene que salir del servicio publico y el PP deberia ser ilegalizado y todos los que estuvieron gestionando la corrupcion, a la puta carcel, sin mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído