sábado, 20agosto, 2022
29.2 C
Seville

Dos personas fallecidas y una grave debido a una avalancha en el Valle de Aran

Un alud ha atrapado a tres personas que estaban haciendo trabajos de estudio y de investigación en la zona

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

A las 10 de la mañana, los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, han sido alertados de un alud en la zona del Valle de Conangles, que ha atrapado a tres personas que estaban haciendo trabajos de estudio y de investigación en la zona. Dos han fallecido y una está grave debido a la avalancha en el Valle de Aran.

Los efectivos que se han desplazado al lugar, Bomberos de Aran y del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), con helicóptero de los Bomberos de la Generalitat, han localizado a las tres personas, dos de ellas sin vida y otra herida grave con politraumatismos, que ha sido evacuado al hospital de Vielha.

También se han desplazado a la zona los Mossos con la Unidad de de Intervención en Montaña y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con un helicóptero medicalizado.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído