Dos nuevos crímenes machistas en apenas 24 horas

La Policía Nacional investiga el presunto asesinato de una mujer por parte de su pareja por un disparo con arma larga en Pozuelo de Alarcón y la Guardia Civil otro en el que el supuesto asesino golpeó en repetidas ocasiones a la mujer en la cabeza con una piedra

0
No más violencia machista

Una mujer y un hombre han sido hallados muertos en una casa de una urbanización en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La Policía Nacional ha empezado a investigar los hechos y las primeras hipótesis apuntan a que, tras una discusión el hombre habría disparado con un arma larga a su pareja y, posteriormente, se habría suicidado.

En la vivienda, los policías localizaron los cuerpos sin vida de un hombre de 66 años, y de una mujer de 59 años, con sendos disparos en la cabeza y en el pecho. Todo indica que se trata de un nuevo caso de terrorismo machista.

Los agentes acudieron al domicilio en torno a las 14.30 horas del domingo tras ser alertados por el 091. Las investigaciones las ha iniciado el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica junto a agentes del Grupo de Homicidios.

Roquetas de Mar: le reventó la cabeza con una piedra

En la madrugada del domingo al lunes, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, una joven menor de 30 años ha sido encontrada muerta con evidentes signos de violencia.

Según ha publicado el Ideal, la mujer, presuntamente, fue asesinada por un hombre con un golpe de piedra en la cabeza. Sin embargo, el asesinato podría haberse producido por un disparo con un arma de fuego. La autopsia determinará la causa de la muerte.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Local y la Guardia Civil ha abierto una investigación de la que no ha trascendido quién podría ser el presunto asesino machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre