martes, 19marzo, 2024
25.3 C
Seville

Dos niños de 5 y 11 años ven a su padre matar a su madre con un cuchillo y después cortarse las venas

El nuevo crimen machista en Loeches eleva a 13 la cifra oficial de mujeres asesinadas por sus parejas en lo que va de 2019

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En presencia de sus dos hijos de 5 y 11 años, un hombre de 47 años de edad ha matado a su esposa, de 39 años, y posteriormente se ha suicidado cortándose las venas a primera hora de este lunes 25 de marzo en su vivienda de la localidad madrileña de Loeches, a unos 30 kilómetros de la capital, según confirman fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de este nuevo caso de violencia machista.

Los propios hijos de la pareja han sido los que dieron la voz de alerta tras el suceso cuando se encontraban en su domicilio de la calle José Sanclemente Rey. La mujer asesinada trabajaba en un supermercado de la cadena Dia, según ha informado un portavoz de la Policía Local a Diario16. La familia era de origen peruano y se desconoce si existían denuncias previas por violencia de género, informan estas mismas fuentes.

Los propios hijos de la pareja, que han resultado ilesos, dieron la voz de alerta al 112

Los menores, que han resultado ilesos, han sido atendidos fuera del domicilio en un primer momento por la Agencia de Seguridad y Emergencias SUMMA y después han recibido atención psicológica por parte de efectivos de la Cruz Roja.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados sobre las 10.15 horas, tras un aviso al teléfono de emergencias 112. A falta de nuevos casos por confirmarse, este crimen de Loeches es la víctima número 13 de lo que va de 2019. Desde que comenzó en 2003 el recuento oficial de mujeres asesinadas por violencia machista se contabilizan un total de 988.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído