Dos mujeres de 35 y 23 años han sido asesinadasy otra ha resultado herida en el municipio madrileño de Aranjuez por disparos de un hombre que posteriormente se ha atrincherado en su casa, donde fue detenido por la policía.

Al parecer el execrable asesinato múltiples se ha debido a un caso de supuesta violencia machista. Las mujeres fallecidas son hermanas de la expareja del autor de los disparos realizados con una escopeta de caza desde la ventana de su vivienda. La mujer herida es la madre de la las asesinadas y su vida no corre peligro.

Todo ha ocurrido en la calle Victoria Kamhi de Aranjuez sobre las 22.00 horas del domingo, cuando los vecinos han escuchado disparos de escopeta y han alertado al centro coordinador de Emergencias 112, que ha movilizado a Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del SUMMA.

Las asistencias sanitarias han encontrado a una mujer de 35 años en el suelo y con un disparo en el pecho. Tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 40 minutos, sólo han podido confirmar su muerte.

Una segunda mujer, de 23 años, que resultó también herida al socorrer a su hermana, ha fallecido en el hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue trasladada tras ser atendida en el Hospital del Tajo.

La tercera mujer, de 50 años, madre de las mujeres asesinadas y ex suegra del presunto asesino, ha sido atendida por un disparo en la pierna izquierda. La mujer se encontraba consciente y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

El presunto asesino, un hombre de 35 años, fue detenido tras atrincherarse en la casa desde donde efectuó los disparos de manera indiscriminada contra las tres mujeres, familiares de su expareja.

La Policía Nacional ha añadido que se han iniciado las investigaciones para aclarar el suceso. Todo apunta a un presunto asesinato por violencia machista.

Se sospecha que se trata de una disputa entre distintas familias, ya que, tras el tiroteo, se produjeron algunos momentos de tensión cuando familiares de la fallecida increparon y amenazaron a gritos a los allegados del agresor, lo que motivó que tuvieran que desplazarse al lugar agentes antidisturbios de la Policía Nacional.

2 COMENTARIOS

  1. No creo que este sea un asunto que tenga la mínima importancia al fin y al cabo a sido entre ellos, aquí llevan quinientos años viviendo a y fecha de hoy no han aprendido nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre