Esta madrugada, en Carballo, una mujer tomaba unas copas tras asistir a una cena de empresa con compañeros. Al salir del bar, se encontró con su expareja que se ofreció a acompañarla a su vehículo. Al llegar al coche, le asestó tres puñaladas y se dio a la fuga. Ha sido detenido esta mañana y pasará a disposición judicial mañana lunes.

La mujer, que fue atendida en el lugar de los hechos por la Guardia Civil, la Policía Local y personal sanitario, declaró, consciente, que no recordaba lo sucedido entre el local de copas y el coche. Se encuentra fuera de peligro y no presentará denuncia contra su agresor.

En Pontevedra, un hombre de 46 años ha agredido a su expareja con quien coincidió esta madrugada en un bar de copas, según informa la Policía Local. La denuncia partió de un particular que se interpuso entre agresor y víctima que alertó a los agentes. Al llegar estos, la víctima se encontraba fuera del bar acompañada de varias personas que confirmaron la agresión del hombre hacia su expareja.

El hombre, que permaneció en el interior del local, fue detenido por la presunta comisión de un delito de violencia de género y fue puesto a disposición judicial.

La víctima reconoció la agresión, pero no quiso presentar denuncia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre