Dos muertos y tres heridos graves al volcar un autobús con una veintena de temporeros en Pedrera (Sevilla)

El suceso se ha producido poco antes de las siete de la mañana en la carretera que va de Pedrera a La Roda de Andalucía, al volcar el vehículo

0
Dos fallecidos y tres heridos graves al volcar un autobús en Pedrera

Dos personas han fallecido y otras 16 han resultado heridas, entre ellas tres con pronóstico grave evacuados al hospital de Osuna y otras 13 de carácter leve, al volcar un autobús que trasladaba trabajadores en el municipio sevillano de Pedrera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pedrera (Sevilla)

El accidente se ha producido en la carretera A-8327 a las 6:50 horas, cuando ha volcado un autobús por causas que se investigan.

Según fuentes de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, han fallecido dos pasajeros y otros tres han resultado heridos con pronóstico grave. De los afectados con lesiones leves, seis han sido evacuados al centro de salud de Pedrera y otros siete, al de Estepa.

En el siniestro siguen actuando los servicios sanitarios, junto con efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Sevilla con los parques de Estepa y Osuna.

Se desconocen las causas

Ahora se desconocen las causas del siniestro, que se ha producido en las inmediaciones de una curva. Según informa la cuenta de Emergencias 112 de Andalucía en Twitter, se trataría de un vuelco del autobús y no habría más vehículos implicados.

En el transporte de temporeros viajaban unas 20 personas. En el lugar del accidente están trabajando bomberos, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y efectivos sanitarios. Los agentes del Instituto Armado se han hecho cargo de las diligencias para aclarar las circunstancias del vuelco.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre