jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Noche de violencia en Madrid

Investigan si dos personas muertas en apuñalamientos guardan relación con pandillas organizadas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Noche negra en la capital de España después de conocer la muerte de dos jóvenes, entre ellos un menor de 15 años, por sendos apuñalamientos en dos discotecas de la capital de España, informa la Cadena Ser. Además, otra víctima se encuentra en cuidados intensivos tras ser herido de gravedad en otro episodio de apuñalamiento durante esta noche en la Comunidad.

La primera agresión ocurrió en la discoteca Independance de la calle Atocha, donde tras una fuerte trifulca surgida a través de una quedada en redes sociales, un joven de tan solo 15 años de edad resultaba herido de muerte por un apuñalamiento. Poco después, otra llamada a emergencias informaba de una herida por arma blanca en otro varón de 25 años, también por apuñalamiento, en el distrito de Usera. Los servicios de asistencia le practicaron maniobras de reanimación sin éxito, lo que significaba el segundo fallecimiento en apenas unos minutos. La policía ha detenido ya a un hombre como presunto responsable de este homicidio.

El tercero de los apuñalamientos de la noche ocurría en Fuencarral donde se produjo una nueva trifulca entre bandas que ha acabado con un herido grave después de sufrir varios machetazos. Este último herido, es también menor de edad, de 17 años según fuentes policiales.

Dos personas han sido detenidas por la muerte del joven. Los detenidos por el suceso de Usera son un español de 20 años de origen sudamericano y un ecuatoriano de 27 años, según fuentes de la Policía Nacional.

En la otra punta de Madrid, en el barrio de Montecarmelo, un joven de 17 años resultó herido muy grave cuando un grupo de menores, que estaba escuchando música y bebiendo alcohol, fue atacado por diez jóvenes que portaban machetes, en la zona próxima al Colegio Alemán. En este ataque, ocurrido hacia las 21:30 horas en la calle Monasterio de Guadalupe, el joven recibió múltiples heridas por arma blanca en la espalda y región lumbar.

Las asistencias lograron estabilizarlo y le han trasladado grave al Hospital La Paz. La Policía Nacional investiga las tres reyertas como casos independientes, según las mismas fuentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído