sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

Dos menores detenidos y otros tres investigados en una violación grupal a una niña de 14 años en Palma

Las pruebas forenses certifican que la menor ha sido víctima de una agresión sexual durante la pasada Nochebuena

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Dos menores de edad han sido detenidos por la Policía Nacional y al menos otros tres están siendo investigados como presuntos autores de una agresión sexual múltiple a una niña de 14 años en Palma de Mallorca durante la Nochebuena del pasado año.

Los menores detenidos constan como “muy conflictivos” por la Policía Nacional

Los hechos se produjeron en el barrio de Son Gotleu, después de que la denunciante se encontrara con unos jóvenes “muy conflictivos” de la barriada de Corea a los que conocía de vista, según adelanta el diario Última Hora, que cita a fuentes judiciales.

La niña de 14 años presuntamente violada no denunció los hechos hasta el día siguiente en la Jefatura de la Policía de Palma. Tras ser sometida al pertinente examen médico, las pruebas confirmaron que la joven había sufrido una agresión sexual.

Los hechos comenzaron en el barrio de Son Gotleu y posteriormente en un piso de Camp Redó, donde los jóvenes trasladaron a la menor. Los dos menores detenidos son muy conocidos por la Policía por su conflictividad pese a su corta edad.

La investigación policial continúa abierta, ya que en esta violación múltiple pudieron participar al menos otros tres jóvenes más que ya han sido identificados por la Policía gracias a los datos aportados por la denunciante. Ninguno de ellos auxilió a la joven ni intentó evitar la agresión pese a ser testigos directos de los hechos denunciados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. no estaría de mas poner la nacionalidad de los 5 presuntos violadores pero claro como son menores el polvo les saldrá gratis y una niña mas desgraciada de por vida esto es ya demasiado yo si fuera el padre les metería un bate de bate por donde nunca da el sol como escarmiento

  2. Esto sea convertido en el pan nuestro de cada día la ley del menor le da a estos angelitos PATENTE DE CORSO y para los ignorantes esto total impunidad yo pido para estos si son culpables la ley del TALIÓN
    y sino ya me gustaría volver a tener 12 años pues iba a matar al primero que me mirara mal que asco de País

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído