El Dr. Yi Fan y el Dr. Hu Weifeng, ambos de 42 años, médicos que estuvieron en primera línea en Wuhan durante el brote por COVID-19, habrían conseguido superar la infección después de 3 meses. Ambos dieron positivo el 18 de enero y tras los tratamientos recibidos han sufrido diversas reacciones.

Los dos médicos han sufrido un efecto sorprendente: el cambio de color de su piel debido a la reacción a un medicamento o a desequilibrios hormonales causados por el hígado, una cuestión que está aún pendiente de ser resuelta por los especialistas.

Así lo informó la agencia china de noticias CCTV+ en esta noticia. Uno de los afectados, dió después esta entrevista a la cadena, explicando cómo se había sentido durante la enfermedad y alertando a la población para que tuviera especial cuidado, sobre todo en la fase inicial, cuando el virus es altamente contagioso.

Se espera que en ambos casos recuperen el color de su piel cuando recuperen las funciones hepáticas normales. De hecho, en uno de los casos, tal y como puede verse en el video, ya ha habido recuperación por el cambio de pigmentación.

En este enlace puede ver un vídeo donde se detalla la historia de estos dos médicos.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre