Según ha publicado hoy el periódico castellonense Mediterráneo, la Guardia Civil está buscando a dos personas como presuntos autores de una detención ilegal y violación de una joven de 17 años vecina de Borriana. Los hechos, según informa el diario castellonense, se produjeron durante la celebración de la Nochevieja. La joven participó de la masiva fiesta del municipio, organizada por el Ayuintamiento de Borriana para despedir el año.

La fiesta se prolongó hasta la seis de la madrugada y la joven, al parecer, se retiró una hora antes, aproximadamente, trasladándose sola hasta su domicilio. En ese trayecto, según esta publicación, fue abordada por dos individuos que le taparon la cabeza y la introdujeron contra su voluntad en un vehículo, trasladándola a una vivienda donde se produjo la agresión sexual.

La joven fue liberada a media mañana del martes 1 de enero y, tras informar de lo sucedido a su familia, fue atendida en el hospital de la Plana, en Vila-real, y sometida a un reconocimiento médico. Tras su paso por el hospital, la Guardi a Civil inició la investigación de los hechos y la búsqueda de los dos sospechosos que, según estas informaciones, parecen de nacionalidad rumana.

2 Comentarios

  1. y qué cojones hace una menor de edad fuera de casa en nochevieja con la de violaciones con fármacos que están a la orden del dia lo siento por la chica y que de gracias a dios que no la mataron para evitar la denuncia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 10 =