jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Dos debates, con dos cojones

Julián Molina Illán
Julián Molina Illán
Psicólogo, Fisioterapeuta, Enfermero, Filólogo, e Historiador del Arte.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tranquilos, mis sufridos lectores. Este artículo va a ser corto. Asistimos en los últimos días al debate sobre el debate. Y es que, por una carambola que no es culpa de nadie, nos vamos a ver en la situación de que se produzcan dos debates iguales, con los mismos contertulios, dos días seguidos, hablando de las mismas cosas. Una absoluta ridiculez. A esto es a lo que se negaba el comité electoral del Psoe: a faltarle al respeto a la gente. No obstante, y ante las ansias mostradas por “la muchachada” cavernaria, el presidente ha aceptado (y ha sido él, no el comité de campaña…) la absurdez de los dos debates.

Acusar a Pedro Sánchez de no tener redaños, a estas alturas, es algo más que temerario. Es una insensatez. Pretender que el presidente se esconde es propio de gilipollas, y los bravucones que solo saben insultar y amenazar, se van a encontrar con una sorpresa: el presidente los va a apalear. Dos veces seguidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. «…es propio de gilipollas y bravucones que sólo saben insultar…» ¿Usted , amigo, revisa sus escritos antes de publicarlos?. Esta es quizás la actitud de ciertos `progres´ como usted ,que se consideran los representantes de la Única Verdad, el Pensamiento Correcto y portadores de la mas elevada forma de Pensar… aunque luego todos somos iguales pero con diferentes opiniones.
    Ah, y respecto de su presidente » con dos cojones», me temo que ese engreído ha tenido que claudicar y asistir al debate de Atresmedia por no quedar, una vez mas, en ridículo. Seguramente se encuentre un `poco asustado´ ante tal inminente encuentro,…o mas bien acojonado´?

  2. Benoît Pellistrandi: «El nacionalismo catalán ha entrado en una deriva racista».El historiador e hispanista francés acaba de publicar ‘Le labyrinthe catalan’ (‘El laberinto catalán’) un ensayo sobre la génesis y las consecuencias de la crisis catalana en el que denuncia la deslealtad nacionalista y la deformación de la realidad por parte de los líderes del ‘procés’.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído