martes, 23abril, 2024
14.2 C
Seville
Advertisement

Dos consejeros de Moreno Bonilla ven el Mundial durante el pleno más importante del año, que debate el reparto de 45.000 millones para Andalucía

El titular de Justicia pone como excusa que sólo estaba viendo la alineación del equipo español y envía todo su apoyo a la selección

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En cualquier empresa privada sería motivo justificado para un despido procedente, pero el procedimiento laboral se complica tratándose de dos consejeros del Gobierno andaluz de Juan Manuel Moreno Bonilla. Los titulares de Justicia, José Antonio Nieto, y de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela, han sido pillados viendo el partido del Mundial de fútbol que este miércoles por la tarde jugaban la selección española contra la de Costa Rica. La anécdota es aún más grave ya que han sido fotografiados viendo en un ordenador portátil el fútbol cuando se celebraba el pleno parlamentario más importante del año, el debate de Presupuestos autonómicos, donde se aprobará el reparto de más de 45.000 millones de euros para Andalucía en 2023.

La imagen la ha subido a las redes sociales la portavoz parlamentaria del Grupo Socialista, Ángeles Férriz mientras se preguntaba: “¿Andalucía merece esto?”. La dirigente del PSOE ha denunciado que las pantallas de la Cámara autonómica también estaban retransmitiendo el partido de fútbol en vez de emitir la señal de la intervención de sus señorías durante el decisivo debate de Presupuestos autonómicos para el próximo año.

También la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha criticado esta situación. “Así de en serio se toman los consejeros del PP los presupuestos para Andalucía”, ha ironizado en Twitter. El consejero de Justicia, tras el revuelo montado en las redes sociales por esta pillada, ha salido al paso de la situación con otro tuit de disculpa: “No he podido resistirme a mirar un segundo la alineación de nuestra selección en el debut del Mundial. Como pueden ver, ni siquiera había empezado el partido. Siento si alguien se ha sentido ofendido y todo mi apoyo a la selección”. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído