jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

¿Dónde hacer PCR en Madrid?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Deseas hacer PCR antes de viajar o para descartar un posible contagio? Adelántate y sé previsor acudiendo a un centro médico o un laboratorio autorizado. Los únicos lugares que te permiten y te garantizan tener un informe válido para poder incorporarte al trabajo o hacer realidad el viaje con el que tanto has soñado.

Hacer un Test COVID-19 por PCR en cualquier localidad del país, y especialmente en Madrid, nunca fue tan fácil, cómodo y asequible. Desde Tumédico.es, especialistas en análisis y pruebas médicas online y de la mano de Ángel Amilibia Hergueta, presidente de Tumédico.es, te contamos todo lo que debes saber para hacer PCR en Madrid.

¿Qué es un test PCR?

Dentro del grupo de pruebas Covid que se realizan en la actualidad, el TEST PCR es una de las que aporta un mayor grado de fiabilidad y garantía. La prueba consiste en un análisis genético que se efectúa mediante la toma de muestras nasofaríngea para la detección de los genes del ARN del SARS-Cov.2.

Esta prueba te permite saber si te has contagiado recientemente, brindando una especificidad y sensibilidad media superior al 99% y detectando la enfermedad incluso en pacientes con carga viral baja o sin síntomas.

Tras la toma de las muestras se procede a extraer el material biológico del bastoncillo y proceder a su análisis mediante la técnica RT-PCR. Un método que permite la amplificación de los fragmentos del ARN viral del COVID-19.

Los especialistas nos recomiendan hacer un test PCR de forma urgente en los siguientes casos:

  • Hemos estado en contacto con personas diagnosticadas de COVID-19.
  • Si alguien de nuestro círculo tiene síntomas compatibles con la enfermedad.
  •  Para viajar o por cuestiones laborales.
  • Antes de proceder a intervenciones quirúrgicas o de ciclos de reproducción asistida.

¿Dónde puedes hacer PCR en Madrid?

Si te encuentras en Madrid y te urge realizar este tipo de prueba para salir de dudas o cumplir el protocolo para poder viajar o reincorporarse al trabajo, no te lo pienses y consulta en la web de Tumédico.es dónde hacer PCR en Madrid. En unos instantes tendrás acceso a una completa lista de los laboratorios y centros médicos autorizados para la realización de este tipo de análisis.

En Madrid existen 9 centros médicos y laboratorios que efectúan test PCR con resultados en 24-36 o 48 horas, además de dos laboratorios prioritarios con resultados en el mismo día o en 1 o 2 horas. Todos funcionan mediante cita previa online o cita previa telefónica. Los precios oscilan entre los 70 y los 149 euros.

El resultado se entrega en español e inglés, en formato digital y siempre recogiendo todos los datos necesarios, desde día y hora de la toma de la muestra a técnica, clínica, resultado y nombre del profesional que firma y valida el informe.

Para reservar tu cita online solo tienes que elegir la opción de PCR que deseas realizar (PCR Nasal, PCR Saliva, Test rápido de antígenos o Test de anticuerpos Elisa) y en la siguiente página decidirte por el centro Sequens Mercurlab de tu localidad o cercanías que más se adecúan a tu ubicación. Agenda tu cita online o llama por teléfono al centro para coger una cita y efectúa el pago online o bien por teléfono para terminar el proceso de reserva y recibir ya la reserva y la cita en tu mail.

No es preciso pagar más en la clínica y las tarifas son válidas online, no en efectivo, siendo preciso presentar la autorización digital recibida tras el pago, además del DNI, NIE o el pasaporte y la tarjeta sanitaria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído