jueves, 18abril, 2024
25.1 C
Seville
Advertisement

Dónde aparcar en las fiestas del Orgullo este fin de semana en Madrid

En Madrid Central es necesario que los conductores tengan pegada la etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B)

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como cada año, Madrid se prepara para la gran fiesta del Orgullo 2022. Del 2 al 9 de Julio, el conocido y céntrico barrio de Chueca se llena de color, baile, música, libertad y diversidad.

Tras 40 años de celebración y el éxito indiscutible del WorldPride que tuvo lugar en el 2017, la ciudad de Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos para este festejo, atrayendo a grandes masas de asistentes de todas las partes del mundo.

Para garantizar una mayor comodidad a los conductores que asistan a este gran evento, Parclick, la app de reservas de aparcamiento online, ha elaborado una lista de los 5 parkings más próximos a las actividades y lugares de interés, en los que se puede reservar con antelación. De esta manera, los asistentes podrán optimizar su tiempo de ocio, sin preocuparse de perder tiempo, paciencia y combustible buscando dónde estacionar su vehículo.

Según las previsiones de Parclick, este año se espera multiplicar por seis las cifras de años anteriores a la pandemia, llegando a alcanzar alrededor de 3.000 euros en transacciones de reservas de parking durante esta semana.

  1. Parking APK2 Plaza del Rey

Este parking, que se ubica en Plaza del Rey, es la mejor opción para aquellos que estén interesados en asistir a los conciertos que se realizarán en esta misma ubicación a partir del 6 de julio. Además, queda a escasos minutos de la Plaza de Cibeles y de la Gran Vía. Recomendamos que, si vienes por la Calle Génova, accedas por la Calle Argensola. Por el contrario, si vienes por el Paseo de Recoletos, el acceso puede hacerse por la Calle Prim.

  1. Parking Jardines 16 – Centro Madrid

Aunque está situado en una zona peatonal, los clientes que se dirijan a él tienen autorización del Ayuntamiento de Madrid para circular por estas calles peatonales hasta el parking. Situado en una de las zonas más céntricas de Madrid, es la opción ideal para asistir a la Carrera de Tacones que se celebra el 7 de julio en la calle Pelayo, situada a escasos metros de este parking.

  1. Parking EMT Montalbán – Cibeles

Se trata de uno de los parkings mejor ubicados para asistir a cualquiera de los puntos del recorrido del famoso Desfile del Orgullo de Madrid que se celebrará el 9 de julio, y que comienza en la estación de Atocha (Glorieta de Carlos V) hasta la Plaza de Colón. Este parking se encuentra a una altura media de todo el recorrido. Por lo que, ya sea para su comienzo o finalización, tendrás tu coche a una distancia excelente.

  1. Parking Plaza del Carmen – Bolton

Este parking está disponible las 24 horas del día y abre todos los días del año. Está ubicado muy próximo a Gran Vía y a Plaza España, lugar donde se llevará a cabo, el 8 de julio, el certamen Mr. Gay Pride España, uno de los eventos de mayor repercusión de las Fiestas del Orgullo y el concurso de belleza gay más importante en España. Si reservas esta opción, podrás vivir muy de cerca el certamen de este año.

  1. Parking Callao Smart – Gran Vía

100% automatizo, se trata del parking robotizado más grande de Europa, por lo que podrás aparcar en un par de minutos gracias a la plataforma que sube y baja los vehículos. Aparcando aquí tu coche, te encontrarás en pleno centro para asistir a cualquiera de los eventos del Orgullo, ya que se encuentra ubicado muy próximo a diferentes zonas, como Gran Vía, que albergan actividades para estos días de celebración del Orgullo en Madrid.

Aunque todos estos parkings se encuentran en Madrid Central, no hay multas si se reservan de forma anticipada con Parclick, Además, es necesario que los conductores tengan pegada la etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B).

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído