Inesperado y sorprendente. Así ha sido el movimiento del senador Lamar Alexander, quien, a pesar de pertenecer al Partido Republicano, estaba a favor de que se llamara a declarar a testigos en el juicio político contra Donald Trump. Sin embargo, Alexander ha dado un giro inesperado y ha anunciado que votará en contra de que testifiquen testigos. De este modo, todo indica que el Senado no admitirá nuevas pruebas y, por tanto, Trump podría ser absuelto en la noche de hoy.

Aún así, hay otros respublicanos que están a favor de que se incluyan nuevas pruebas. Sin embargo, el recuento actual indica que hay un empate, lo que deja la decisión en manos del presidente del tribunal, John Roberts.

Tras el anuncio de Alexander, los republicanos se han llenado de optimismo, puesto que las pruebas contra el comportamiento de Trump son tan evidentes que sólo la mayoría republicana en el Senado podía salvar al presidente de los Estados Unidos.

El hecho de que no se admitirán más pruebas, indica que Trump será absuelto. Un duro golpe para la democracia y para el mundo libre. Al parecer. Estados Unidos ha dejado de ser el «hogar de los valientes».

2 COMENTARIOS

  1. con todos mis respetos si el senado cree conveniente absolver al presidente de los estados unidos será porque este impechemnt es una telenovela barata y solo es un pasatiempo que necesita el partido demócrata para ganar votos.. el hogar de lo valientes ?? .. el hogar de los estadounidenses que votaron a su presidente No al que tu quieres . Menos fake news

  2. Eso del hogar… nunca lo oí, de tan gordo como es… Será más bien el país donde acampa para siempre el capitalismo salvaje, junto con los malditos anglosajones, que NUNCA debieron ser parte de la UE, y aún menos como capital financiera SIN EL EURO, PERO CON UNA NUBE DE PARAISOS FISCALES…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre