Donald Trump pide unas nuevas elecciones ante el escándalo de Hunter Biden que ha destapado Twitter

El ex presidente considera que le robaron la victoria en las elecciones de 2020 y exige unas nuevas elecciones

1
Donald Trump
Foto: Flickr White House.

El pasado fin de semana, Twitter ha revelado la información de la compañía sobre su campaña de censura respecto a la información que destapaba el escándalo sobre Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos de América.

Esta reciente publicación de los archivos internos de la compañía ponen en evidencia la relación entre la compañía en el pasado y los partidos políticos, censurando mensajes, incluso perfiles de sus adversarios.

Según ha considerado el expresidente Trump, en declaraciones hechas el pasado sábado, queda patente la relación de la empresa y la intromisión en las elecciones del año 2020.

«Entonces, con la revelación de fraude y engaño masivo y extendido al trabajar en estrecha colaboración con las grandes empresas tecnológicas, el DNC y el Partido Demócrata, ¿lanzan los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 y declaran al ganador legítimo, o hay nuevas elecciones?». «Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite la terminación de todas las normas, reglamentos y artículos, incluso los que se encuentran en la Constitución», ha afirmado. Ha añandido que los padres de la Constitución «no tolerarían declaraciones falsas y fraudulentas» y ha hecho un llamamiento a las elecciones.

A través de las redes sociales Trump también ha señalado: «¡Un fraude sin precedentes requiere una cura sin precedentes!». Insistiendo en distintas publicaciones que las elecciones de 2020 fueron «manipuladas y robadas por una combinación de demócratas, grandes tecnologías, «aplicación de la ley» y otros malos actores». Insiste el ex presidente en que le han robado la victoria.

La Casa Blanca emite un comunicado sobre las declaraciones de Trump

La Casa Blanca, por su parte, también ha emitido un comunicado acusando a Donald Trump de intentar socavar la Constitución. «Atacar la Constitución y todo lo que representa es un tema para el alma de nuestra nación, y debe ser condenado universalmente». «No puedes amar Estados Unidos solo cuando ganas» ha señalado Andrew Bates, subsecretario de prensa.

1 COMENTARIO

  1. EEUU es un engendro aún peor que españa, tiene cosas buenas pero en esas no nos fijamos; como por ejemplo la división territorial, su sistema de autogobiernos regionales y su sistema para la elección; de candidatos a presidentes, de senadores, de gobernadores, o la participación ciudadana en todos estos casos, también económica. Tiene cosas muy malas que sí importamos, como el bipartidismo, la elección política de los jueces, o la libertad de los políticos para manipular la prensa; que es la gran prostituta mundial. Obama fue el mejor de todos sus presidentes en su negra historia, y con ello no deja de ser otro corrupto. Los hubo esclavistas, racistas, ladrones, machistas, militares, espías, retrasados mentales y hasta golpistas; mentirosos todos ellos sin excepción alguna. Europa se mira sin complejos en ese espejo y Francia, el país al que los estadounidenses utilizaron siempre de modelo, ahora quiere parecerse a su criatura atacando sus propios valores democráticos, aunque conservan la virtud de la dimisión, que aquí no existe. Pero el problema no es quienes son los otros; sino qué quieres ser tú.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre