miércoles, 24abril, 2024
13.1 C
Seville
Advertisement

Domingo 8 de Mayo: Celebraciones en España del Día de la Gran Victoria y la censura de ABC

Daniel Ponce Alegre
Daniel Ponce Alegre
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra - COSO
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El próximo día 9 de mayo se conmemora el 77º Aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, la Segunda Guerra Mundia (el día anterior en España y en otras naciones europeas, pero que por motivos de seguridad, y ante la negativa del Gobierno a garsntizarla, no se publicitan)

Dicha IIGM Zfue el conflicto bélico más sangriento y mortal en toda la Historia, siendo especialmente cruenta para el pueblo ruso, que se hallaba sometido entonces al régimen de la hoz y el martillo o »a la larga y oscura noche del comunismo», en palabras del propio Presidente Vladímir Putin en la inauguración, junto al Patriarca Kiril, del llamado Muro del Dolor.  Fueron 61 los Estados que participaron en la IIGM, las acciones militares cubrían el territorio de 40 países, las pérdidas humanas sobrepasaron los 50 millones, de los cuales 26 millones eran los ciudadanos de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas:

Una Guerra entre socialistas soviéticos o comunistas y socialistas nacionales o fascistas, ambos, en general, con una visión distorsionada de la persona y la sociedad puramente materialista y estatalista o etnicista y popular, y en la que Dios no existía o había dejado de ser el Dios de Europa, de la Cristiandad. Ambos bandos fueron financiados por la Internacional Socialista Sionista y por miembros destacados del Comité Judío Americano y sus homólogos europeos.

En la situación actual de Guerra es cada vez más importante conservar la verdad histórica, informar y transmitir a las nuevas generaciones la verdad para que la Segunda Guerra Mundial no se repita, y al mismo tiempo es clave exponer a los mismos que se oculturon entonces y lo hacen ahora para provocar otra Guerra Mundial; en palabras de algunos analistas de seguridad y defensa ya estamos en esa Guerra Mundial.

» La Celebración del 77° Aniversario de la Gran Victoria no debe ser pretexto para la confrontación, ni servir para ajustar viejas cuentas o revivir ofensas mutuas » en palabras del Ministro de AAEE, Serguey Lavrov y del propio Pte. Putin.

Muy al contrario, en sus mismas palabras, » debe unir a países y pueblos para hacer frente común contra las manifestaciones de neonazismo, de sus pérfidos ideólogos y de sus activistas. Todos ellos están quedando expuestos, sucedió entonces y ahora ».

En este contexto, a algunos ha sorprendido que el Diario ABC (Diario propagandista de George Schwartz »Soros» y de su red Open Society Foundation) tras solicitar una entrevista con la Portavoz del Ministerio de AAEE de Rusia, María Zajarova, se negara a publicarla…

¿ Estaría el Diario ABC tratando de entrampar a la parte rusa o tratando de obtener información jugosa para sus pérfidos dueños o para el Gobierno de Sánchez que también sirve al pérfido cabalista de Soros ?.

Ante la censura de ABC, desde Diario 16, por lo tanto, tomamos la decisión de publicar la entrevista completa y sin editar, obtenida por la Cancillería de la Federación de Rusia y por su Embajada en España.

Estos son los puntos clave:

1 – La posición de la delegación ucraniana es muy volátil y el proceso de negociación está acompañado de una retórica agresiva por parte de Kiev y Occidente, muy en especial por la actual administración de EEUU, Francia y España.

2 – En Ucrania ya se han formado realidades territoriales que tanto Kiev, como otros países, deben reconocer. Surgieron debido a la política de las propias autoridades de Kiev, que llegaron al poder mediante un Golpe de Estado neonazi en 2014 financiado por el propio George Soros, testaferro de la Familia Rothschild.

3 – Existía la posibilidad de resolver el conflicto ucraniano de manera pacífica mediante el “Paquete de Medidas”. Pero Kiev se negó a seguir ese camino y los países de Occidente no hicieron nada para evitarlo. Consideramos que han sido los verdaderos responsables.

4 – La confrontación geopolítica con Rusia es la esencia de la existencia de la OTAN y se busca justificar su razón de ser mediante esta confrontación. Todo lo que se habla sobre el carácter defensivo de esta organización es pura ficción y farsa. Los esfuerzos de la OTAN están dirigidos a cambiar radicalmente la situación político-militar en Europa y favorecer una Guerra.

5 – Cabe esperar que la percepción, tradicionalmente muy positiva, del mundo ruso por parte del pueblo español resulte mucho más fuerte que la actual tendencia hacia la destrucción de las relaciones bilaterales, que están apoyando las autoridades españolas y algunos elementos dentro del aparato estatal. Ellos están expuestos junto a otros de la angloesfera.

Como conclusión, desde Diario 16, y yo personalmente, felicitamos al Pueblo Ruso por el Día de la Victoria y también al Gobierno del Pte. Putin, y muy especialmente a su equipo de Exteriores, por su interés en el pueblo español y la ayuda para exponer a los traidores al servicio de la pérfida angloesfera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído