jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Dolores O’Riordan, vocalista de Cranberries, muere a los 46 años

La policía metropolitana dice que están tratando la muerte del cantante en el hotel de Londres como “inexplicable”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La cantante de Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció repentinamente en Londres a la edad de 46 años, que se encontraba en Londres para una sesión de grabación en un nuevo álbum. La policía metropolitana dice que están tratando la muerte del cantante en el hotel de Londres como “inexplicable”

La policía en Westminster ha afirmado que les avisaron desde un hotel en Park Lane, sobre las 9:05 a.m. «Una mujer de alrededor de 40 años ha sido hallada muerta en una habitación». Para la Policía Metropolitana, «En esta etapa inicial, la muerte se trata como inexplicable».

Su representante ha afirmado que la familia está «devastada al conocer las últimas noticias» y han pedido privacidad «en este momento tan difícil».

La banda ha emitido un comunicado a través de twuitter.

La cantante irlandesa e internacional Dolores O’Riordan ha muerto de repente en Londres. Tenía 46 años. El cantante principal con la banda irlandesa TheCranberries, estuvo en Londres para una breve sesión de grabación. No hay más detalles disponibles en este momento. Los miembros de la familia están devastados por escuchar las noticias de última hora y han solicitado privacidad en este momento tan difícil.

y el comunicado completo en Facebook

Dolores O’Riordan estuvo casada 20 años con el cantante Don Burton, y tiene sus tres hijos, Taylor Baxter, Molly Leigh y Dakota Rain.

O’Riordan nació en Ballybricken, Co Limerick, en 1971, era la menor de siete hermanos. Se unió a The Cranberries en Limerick en 1990. Fue una de las bandas irlandesas más importantes de la década de 1990, vendiendo más de 40 millones de discos en su carrera. Sus éxitos más populares incluyen Zombie y Linger. Se separaron en 2003 y se volvieron a encontrar en 2009.

El año pasado, la banda lanzó un álbum acústico, Something Else, pero tuvo que cancelar los conciertos de la gira en Europa y América del Norte debido a la mala salud de O’Riordan.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído