jueves, 18abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Docrys Estudios de cocina Madrid, diseños de calidad y vanguardia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Docrys Estudios es una empresa familiar con más 30 años de experiencia en el sector de interiorismo, el cual se ha convertido en un referente de estilo y vanguardia en el diseño de Cocinas Modernas. De hecho, en los últimos años, esta empresa ha destacado por ir renovando y adaptándose a nuevas tendencias que salen al mercado, diseñando nuevos estilos e ideas innovadoras, además de ofrecer diseños personalizados y exclusivos, adaptados a cada espacio.

Esta empresa se distingue por ofrecer productos de calidad, Docrys cuenta con marcas nacionales e internacionales de la más alta gama del mercado; no solo se centran en el diseño, sino en poder elaborar un mueble de cocina funcional para todo tipo de clientes, por ello cuenta con un servicio exclusivo. Por otro lado, posee un equipo de trabajo excepcional, que trabaja para desarrollar los proyectos adecuados y personalizados para cada cliente.

Una de las ventajas de Docrys Estudios es la disposición de llevar todas las iniciativas a la hora de llevar a cabo tu diseño, ya sea empezando desde cero o con cualquier tipo de reforma de ambientes, proporcionando así las bases e ideas de cuál es tu proyecto ideal de interiorismo, para así convertir ese sueño en realidad.

Esta empresa inmobiliaria destaca por la alta calidad de sus cocinas, porque perduran con el pasar de los años.Por esa razón, se hacen numerosos controles de calidad, para asegurar una máxima calidad y durabilidad en los muebles de cocina. Por otra parte, Docrys Estudios se asegura de cumplir todos los requisitos legales y normas internacionales.

No obstante, someten los muebles y materiales a diferentes procesos, entre los que está la resistencia a productos alimenticios y de limpieza, al rayado, color, humedad, clima, adherencia de superficies, etc… para así crear Cocinas Alta Gama y finalmente cumplir con el objetivo de que todas la cocinas o Baños santos que se realicen, cumplan con todas las expectativas del cliente, es por eso que el control de calidad es fundamental en todo este proceso.

Tipos de cocinas

A continuación te describiremos los tipos de material y cocinas modernas que esta empresa nos ofrece:

  • Cocinas de acero: el acero es un material que hoy en día es muy escéptico, neutro que combina con cualquier color y tipo de material. Por su toque discreto y único, puede usarse en cualquier tipo de cocina, favoreciendo a la creatividad del cliente, de hecho posee una gran variedad de aceros como satinados, pulidos, entre otros. Su objetivo principal es brindar calidad y variedad al cliente a la hora de elegir su diseño.
  • Cocinas de madera natural: este tipo de cocinas tiene un toque rústico y tradicional, no obstante, posee una gran variedad de acabados, así como de juegos de colores disponibles.
  • Cocinas de estratificados: los muebles fabricados con este material dan una imagen lisa y minimalista. Además de ser un material fácil de limpiar y de cuidar, ya que son resistentes a los golpes.
  • Cocinas de laminado: los laminados de Cocinas Santos, contienen partículas de madera con recubrimiento y acabado de alta presión, formando un espesor de papel KRAFT, de hecho, esta última capa es la que aporta el acabado final, dándole un acabado de brillo, generando una sensación lisa y suave.
  • Cocinas de cristal: en los últimos años se han experimentado avances importantes en la elaboración de muebles de cocina, como armarios, cajones, encimeras y en los frentes de cocina, el cual da un acabado de elegancia y sobriedad al diseño.

Docrys estudio diseñador de cocinas online

Hoy en día los diseños de cocina son los que han evolucionado dentro de la vivienda. Es por ello que Docrys estudios entiende la importancia de esto, donde te planifica y diseña tu cocina tal y como la deseas. Los usuarios son el protagonista y es por eso que ponen a tu disposición el diseñador de cocinas online, para que así puedas aprovechar tu espacio de forma que puedas ver los planos.

Una vez realizados los planos con el diseñador online, los especialistas se encargarán de hacer los últimos retoques para que así tu cocina se diseñe tal y como y la deseas. Una vez terminado el diseño, podrás enviar tus planos y así evaluarán tu proyecto sin ningún tipo de compromiso, de hecho podrás dejar tus datos y te darán un presupuesto del diseño con la mayor brevedad posible.

Encimeras de cocinas Docrys estudio

  • Encimeras de cuarzo: estas encimeras son de gran resistencia a golpes. De hecho, por su gran variedad de diseño, permiten crear espacios únicos y modernos.
  • Encimeras acrílicas: es una superficie sólida de minerales naturales, los cuales se pueden cortar, moldear y lijar, con el fin de crear distintos diseños para todos los gustos.
  • Encimera de cristal: este material se está utilizando cada vez más en cocinas, caracterizándose por su durabilidad y resistencia.
  • Encimera de madera: obtienen encimeras de madera, desde las más clásicas hasta las más innovadoras, es ideal para clientes que buscan ambientes rústicos y naturales.
  • Encimeras de porcelana: estas encimeras son resistentes al calor directo y al desgaste. Son impermeables, exclusivas, y muy fáciles de mantener.
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído