La editorial sevillana Ediciones Vernacci S.L da inicio a un interesante proyecto divulgativo de carácter cultural donde se abordarán diferentes disciplinas creativas y sus obras más (y menos) importantes.

Doc Vernacci comienza el día cuatro de mayo en el salón de actos de la tienda madrileña La mansión del terror (Calle Alondra, 44, Local 4) con algunos adelantos exclusivos de su agenda editorial, la proyección de una buena colección de cortometrajes —entre los que podrán verse verdaderas rarezas de Ion Arretxe, M. Vidal Estévez y Carlos Pérez Merinero— y la presentación de Gritos sucios, la primera antología splatterpunk editada en España, a la que asistirán algunos de sus autores.

El día cinco de mayo se inicia con el visionado del largometraje Extraordinary Tales, presentado por su diseñador conceptual, el escritor y artista plástico Fernando Mircala.

Este primer asalto finalizará con una mesa especial enfocada a la creatividad y sus misteriosos resortes, dirigida por el propio Fernando Mircala, el cineasta Juanra Fernández y el escritor y editor Javier Puebla.

En esta mesa asistiremos a la creación de un relato con la ayuda del público asistente, una quimera literaria que será publicada por Ediciones Vernacci dentro de su proyecto Hammond Nº1.

No lo dudéis, si sois más de volar que de puentes, Vernacci os espera los días cuatro y cinco de mayo, de 18:00 a 21:00 horas en la calle Alondra 44 de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 2 =