Un incidente entre un gendarme y un hombre que le atacó, crea la alarma en medio mundo al pensarse que podría ser un nuevo atentado yihadistas. Pero, afortunadamente, nada más lejos de la realidad.

El suceso ha ocurrido esta tarde en las inmediaciones de la catedral de parís, símbolo de las revueltas parisinas y de las novelas de Víctor Hugo.

Según un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, por la Prefectura de policía de Paris, un gendarme ha herido a un hombre que ha intentado agredir a un compañero con un martillo.

Según informa la Prefectura de la capital francesa la «intervención policial en marcha» ha terminado con un agente herido leve y el agresor con dos disparos.

Una fuente del Ministerio de Interior francés ha indicado a Libération que el agresor ha resultado «alcanzado en el tórax» y que se desconocen por el momento «su estado de salud, como sus motivos».

La Prefectura de policía en un segundo Twitt ha informado de que la situación en Notre Dame estaba ya «controlada», que un agente ha resultado herido y que el atacante ha sido derivado a un hospital.

En su ultimo Twitt se informa que la catedral de Notre Dame ha sido evacuada. Si que hayan resultado más heridos o víctimas entre los turistas.

Antes de su evacuación la catedral fue cerrada con los visitantes dentro, sin que se produjeran incidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre