Dos balines disparados contra los militantes de JxCat

Sábado por la mañana en Barcelona: reparto de material electoral para las próximas elecciones municipales y europeas.

En el distrito de Sant Martí, en la intersección entre Diagonal y la Calle Llull, dos personas estaban repartiendo material de propaganda electoral cuando se produjeron una serie de disparos contra ellos. Concretamente, tres.

Acudieron agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra, y estos últimos serán los que llevarán a cabo la investigación de lo sucedido, desde la Brigada de Información.

Dos de los disparos han dado a las personas que estaban repartiendo la propaganda electoral. El tercer disparo dio en la lona del puesto informativo en el que se encontraban. El resultado ha sido el de lesiones a estas dos personas: según ha informado la policía las lesiones son leves.

Según informaba ElNacional.cat, puede que se trate de una «gamberrada», ya que este tipo de armas de aire comprimido están al alcance de cualquiera y suelen usarse entre gente joven como «divertimento». Sin embargo, al no ser la primera vez que esto sucede, los agentes abrirán una investigación para conocer quién es el responsable de estos hechos.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre