jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Disfruta del encanto nocturno de Barcelona con estos planes

Las mejores actividades de ocio para las noches en la más que famosa Ciudad Condal

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Barcelona es una de las ciudades más importantes de toda España. La capital, ubicada en pleno corazón de Cataluña, es el centro neurálgico de gran parte de la industria del país, como también un importante foco para el turismo tanto nacional como internacional. ¿El motivo? No solo su naturaleza cosmopolita, sino también todo lo que se puede hacer en esta más que reconocida localidad.

¿Tienes intenciones de ir?, ¿te apetece ir a la Ciudad Condal a disfrutar de todo lo que te puede ofrecer? Aquí te vamos a explicar los mejores planes nocturnos de la capital. Esos que pueden comenzar con unas copas y acabar en sitios como Barcelona club disfrutando de un buen espectáculo o en un karaoke dándolo todo junto a varios amigos y amigas.

Hay tanto para elegir que es fácil perderse con tanta propuesta, pero vamos a ayudarte a encontrar solo lo mejor de lo mejor.

Los mejores planes en Barcelona

Si quieres sacar el máximo partido a lo que esta gran capital tiene que ofrecer en su ámbito nocturno, ve tomando nota de todos los planes que te vamos a explicar a continuación. Vas a encontrar prácticamente de todo.

Desmadre nocturno

No hay nada como la noche barcelonesa para saber lo que es una fiesta excepcional. Puedes buscar cualquiera de los bares alternativos que posee este lugar o incluso echar un vistazo a un buen strip club Barcelona para ver de lo que es capaz el horario nocturno en esta gran capital española. Siempre viva, repleta de cosas por hacer y con locales de todos los tipos, colores y para todos los gustos, su abanico es tan variado que es casi imposible no encontrar algo que encaje con lo que andas buscando.

¿Quieres buena música y mejor ambiente? Da una vuelta por las discotecas que hay en la ciudad, algunas se encuentran entre las mejores de todo el país no solo por las calidades de sus instalaciones, sino también por los grandes DJ que se encargan de amenizar la velada con algunos de los temas más actuales y las mejores mezclas. De hecho, tal es su fama que muchos deciden aprovechar las despedida de soltero a través de las bachelor party Barcelona.

Bares alternativos

Si prefieres algo mucho más distinto a lo habitual, algo que deje huella por ese encanto tan particular y distintivo, entonces ve tomando nota de estos nombre: The Bollocks Bar y O’Barquiño. Citamos dos casos, aunque hay mucho más donde elegir en esta inmensa capital catalana, por la contraposición que suponen. El primero está orientado a lo más rockero y el segundo a algo tan clásico y tradicional como es la copla.

Pero hay más, si sigues explorando el callejero barcelonés, puedes encontrarte con espectáculos de equilibristas a ver en directo mientras disfrutas de una copa, o incluso con grandes coreografías de tango argentino. No todo son discotecas ni bebidas, hay muchísimo escondido en los rincones menos conocidos de esta localidad.

¿Una buena copa?

Aunque el ambiente discotequero es el más conocido, la Ciudad Condal también tiene más que decir en otros terrenos. De hecho, hay uno en concreto que hace las delicias de los amantes de la buena bebida. Existen multitud de locales más que famosos por los cócteles que sirven en ellos, incluso bares centrados en elaborar una extensa variedad de Gin Tonics, para los buenos amantes de la ginebra.

Desde pubs con música ambiental hasta sitios donde la bebida es el elemento más importante de todo, lugares como el más que conocido club Barcelona sirven también para disfrutar de esas copas en un ambiente relajado y tranquilo, como también para disfrutar de un buen espectáculo mientras consumes tu bebida.

Saca a tu artista interior

Hay quienes llevan la música en las venas, y lo mejor para ellos es visitar lugares como Klavier o Touch Music Karaoke Bar. Establecimientos donde los compases, las melodías y sobre todo el cante son los reyes de la noche, aunque estos últimos a veces sean algo más desafinado que melódico.

Locales pensados para los amantes de los karaokes y para quienes no tiene pudor alguno a la hora de enfrentarse a un micrófono y a un público. Poseen un repertorio lo suficientemente variado como para encontrar temas tanto modernos como clásicos, además de gozar de un ambiente estupendo en el que la vergüenza es lo último. Lo que prima es la diversión en una buena velada musical.

Con todo esto puedes sacar bastante partido a las noches en la Ciudad Condal. Variedad hay mucha, incluso existen muchas más alternativas además de las que hemos explicado. Con un poco de curiosidad puedes descubrir actividades de lo más interesante en la capital catalana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído