sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

El director mundial de Marketing de Coca-Cola considera que la campaña contra los independentistas es “equivocada y estúpida”

Marcos de Quinto arremete en la red social twitter contra la Secretaria de Estado de la España Global que dirige la ex diputada de UPyD en Exteriores para Borrell, Irene Lozano

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las críticas contra los movimientos contra los independentistas que nacen de dentro del Ministerio de Exteriores de Borrell.

El ex vicepresidente ejecutivo y director mundial de Marketing de Coca-Cola Company, Marcos de Quinto, arremete en la red social Twitter contra la Secretaría de Estado de la España Global, que dirige Irene Lozano, por  la campaña contra los independentistas catalanes que califica de “equivocada y estúpida”.

La Secretaría de Estado de la España Global se encarga de la gestión consciente de la imagen y la reputación de España. Su objetivo es mejorar la percepción de nuestro país en el exterior y entre los propios españoles.

Las críticas contra el organismo que depende del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, han sido celebradas por independentistas a sueldo de la Generalitat de Cataluña, según informa La Celosía.

Marcos de Quinto, antinacionalista acérrimo, participó activamente en la difusión de Marca España cuando el empresario Carlos Espinosa de los Monteros, que llegó a ser vicepresidente de Inditex, ejercía de Alto Comisionado.

 

Twitter

En su twitter: “Ya lo anticipé. La estrategia de @EspanaGlobal es equivocada: 1. Es defensiva 2. Acepta el campo de batalla elegido por el independentismo (en vez de cambiarles el paso) 3. Utiliza herramientas que controlan mejor los otros 4. Contribuye a internacionalizar el tema Qué ridículo!”

A este tuit de Marcos de Quinto le siguen otros en los que afirma que “un Estado serio no puede caer en el error de rebajarse y entrar al trapo de unos independentistas golpistas y provocadores y hacer una campaña exterior defendiéndose”. La campaña exterior que hay que hacer es desacreditándoles. En peores manos no podemos estar !!”, dejó escrito Marcos de Quinto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. La qüestió no es si la campanya es encertada o no, La qüestió es qui vol una solució democràtica, a traves d’una consulta referendaria (els independentistes) i qui vol imposar, des de sempre i de forma autoritària, el seu nacionalisme hegemònic: l’estat espanyol.
    Espanya, amb els molts països que s’han independitzat de la seva tutela, sempre a actuat igual: manu militari.
    Així es silenciant els problemes però no es solucionen.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído