Se llama Rocío de Meer y es diputada en el Congreso por la formación de Vox.

Ayer, durante su intervención en el Congreso tuvo una serie de comentarios que no han pasado desapercibidos.

Desde espetarle a Irene Montero, ministra de Igualdad que, según ella, «las mujeres feministras no son mujeres», queriendo sacar de contexto un tuit que la propia Montero había escrito en el año 2018, donde citaba a su vez a Simone de Beavoir, hasta acusar a la izquierda de «querer destruir a la familia» por «invertir en políticas de la muerte», refiriéndose al aborto, en lugar de invertir en «la vida». Además, ha afirmado que «la abolición de la familia la quieren hacer a través de la abolición de la mujer», pues según ella, la izquierda obliga a las mujeres a pensar y hacer lo que ellos dicen.

Ha afirmado que «en Vox» no son machistas ni feministas, que son «mujeres libres y valientes y con mayúsculas». Y así volvió a insistir en que las mujeres feministas no son mujeres.

En su intervención defendió «la familia natural» como solución a la despoblación, a la España vaciada. Y afirmó que hay muchos estudios que señalan que los niños «se crían mejor con su padre y con su madre». «Y no lo decimos en Vox porque seamos unos fachas», sino porque «muchos estudios apuntan a que los niños se crían mucho mejor», señalando que cuando falta uno de los padres, hay «mayor fracaso y mayor pobreza». No ha entendido esta diputada que quizás la cuestión sea al revés: donde hay pobreza y familias con dificultades suele haber familias desestructuradas y esa situación de dificultad hace que los niños también tengan dificultades en su día a día.

Todos los grupos han criticado duramente las palabras de esta diputada. Fuera de contexto, fuera de lugar y sin ningún tipo de respaldo que pueda avalar de una manera rigurosa sus afirmaciones.

17 COMENTARIOS

  1. Europa no considera ultraderechista a VOX y no le extiende el aislamiento como exige el PSOE.
    El partido constitucionalista Vox no será vetado en Europa como exigen los comunistas + independentistas + socialistas españoles
    El parlamento europeo en su comisión de agricultura humilla al PSOE, al otorgarle a VOX la vicepresidenta tercera de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo uno de los puestos clave de la cúpula de la Eurocámara.
    Mazaly Aguilar de VOX se impuso a Clara Aguilera del PSOE, que también optaba al cargo.

  2. En BILDU hay secuestradores, y en VOX secuestrados.
    En PODEMOS hay asesinos, y en VOX familiares de asesinados.
    En ERC hay golpistas encarcelados, y en VOX la acusación popular contra ellos.

    • Garriga Vaz de Concicao (VOX): «Condenamos el racismo, la homofobia,
      el machismo … espero que ustedes hagan lo mismo con sus
      aliados totalitarios (extrema izquierda) y filoterroristas (fascistas)»

  3. Extrema izquierda fascista 100 %
    E.T.A: 400 casos sin resolver y 650 sentencias sin culpables

    La seña de identidad de la izquierda comunista son 100.000.000 de asesinatos de todas las edades y sexos a nivel mundial

    • E.T.A (extrema izquierda) ha provocado más exiliados en Vascongadas que la Guerra Civil en toda España

      -. Se puede ver el enlace de la noticia en Google con el mismo título

      • Año 2019
        El Parlamento Europeo equipara el comunismo al nazismo (Nacional-SOCIALISTA) y pide que se investiguen sus crímenes

        -. Se puede ver el enlace de la noticia en Google con el mismo título

        • Todos esos que hablan del franquismo de hace 40 años, pero callan o defienden al comunismo y a ETA (qué es de ayer), son en realidad unos fascistas al 100% y unos autenticos farsantes anti-demócratas.

          • Un gobierno decente y demócrata de verdad quitara los nombres de calles/etc.. a los comunistas (fascistas):
            Dolores Ibárruri (La Pasionaria),
            Santiago Carrillo,
            Mikel Gardoki,
            Josu Artetxe,
            Etcétera..

      • El izquierdista Julio Anguita: «Vox no es fascismo»
        El exdirigente de IU cree que «se está exagerando intencionadamente la amenaza del partido constitucionalista Vox».

        -. Se puede ver la noticia en Google con el mismo título

    • Rosa Díez‏ (socialdemócrata): Educar en el odio y en la mentira en las escuelas catalanas está en el origen del golpismo-independentista y de la fractura social.
      ¿Cumplirá en Gobierno del supremacista Torra la Sentencia del TC? No lo hará si no le obligan; y el gobierno Pedro Sánchez no lo hará jamás.

        • Es curioso ver como el PSOE + PODEMOS + demás izquierda, apoyan, pactan y defienden a los partidos de derechas cuando son independentistas, como los partidos de extrema derecha independentista JuntsxCat + PNV

    • Andrés Herzog‏ (progresista): Una aclaración necesaria a la vista de la cantidad de tertulianos indocumentados que dicen que Vox es inconstitucional. Te podrán gustar más o menos sus ideas, pero inconstitucional es saltarte las reglas democráticas (lo que han hecho los independentistas p.e.).

  4. Año 2020
    La izquierda (PSOE + PODEMOS + MÉS) balear en contra de investigar los abusos a menores tuteladas tal y como pidió el partido VOX.
    ¿Estos defienden a las mujeres y a las niñas?
    ¿Este es su feminismo?

    -. Se puede ver el enlace en google con el título .. .. PSOE + Podemos vetan la comisión de investigación del escándalo de abusos

  5. ¿Que cobra y quien le paga a»OBIS»? Naturalmente miente. Pero eso es lo normal en, esta gentuza, manipuladora de gente débil. Pero mi interés es la de vox, que acusar de criminales al PNV en el Congreso. Refiriéndose al accidente ocurrido en Euskadi con la muerte de dos trabajadores. ¿Supongo que la denunciaran y pagara su felonía como se merece? esta gentuza solo sabe mentir, acusar sin pruebas y tratar de criminalizar la vida social.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre